Las nuevas motos de la Guardia Civil llevarán radar y videocámara


GTieDiTioN

Active Member
Para eso si hay dinero no???

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/8009/LOS-AGUIJONAZOS/Vea-las-fotos:-Las-nuevas-motos-de-la-Guardia-Civil-llevaran-radar-y-videocamara.html
 
Si tío para eso si que hay dinero, para sacarle los cuartos a la gente siempre hay. Y para zurrar y meter miedo a la gente que protesta también hay de sobra.

En fin, gracias por el aviso!
 

GTieDiTioN

Active Member
El dinero lo van a recaudar rapido cargandose a todo el mundo.... en un par de meses han pagado todas las motos con sus radares :mad:
 

caespock

New Member
espero que tambien multen por ir por debajo del limite minimo de velocidad por que yo estoy NEGRO de que solo multen por ir rapido y no lento que es igual o mas peligroso si cabe el otro dia en mitad de la nacional una chica con su coche a 25 km por hora por dios !!! imaginate la frenada por favor pero lo mas increible de todo es que la carretera era de dos carriles y circulaba por el izquierdo y lo que mas me jode es que eso no se sancione cuando ir a baja velocidad muchas veces es muchisimo mas peligroso que circular rapido .
 

GTieDiTioN

Active Member
caespock dijo:
espero que tambien multen por ir por debajo del limite minimo de velocidad por que yo estoy NEGRO de que solo multen por ir rapido y no lento que es igual o mas peligroso si cabe el otro dia en mitad de la nacional una chica con su coche a 25 km por hora por dios !!! imaginate la frenada por favor pero lo mas increible de todo es que la carretera era de dos carriles y circulaba por el izquierdo y lo que mas me jode es que eso no se sancione cuando ir a baja velocidad muchas veces es muchisimo mas peligroso que circular rapido .
tHis Is eJpaiN!! :birra:
 

kikee95

New Member
Pues si la ve la policía a 25 km/h lo mas seguro es qe la multen, porque la velocidad minima es 60kmh creo recordar. Pero si que son muy cabrones, que cuando iba con la 50cc me paraban casi todas las veces que me veían, hasta me hicieron un control de alcoholemia y todo... y eso lo hacen porque van a dar sablazos a todo el que pase, y mas a los ciclomotores...
 

jam19_mde

New Member
no hay minima en carretera, 60 es la minima en autopista, si que la podrian multar por circular por el carril izquierdo, solo se debe usar para adelantar.
 

caespock

New Member
Negativo la velocidad minima en nacional en tramo normal es de 45 km por hora y en ciudad siempre q el limite sea 50 la minima es de 25km hora si el trafico lo permite pudiendo ser sansionada por obtrubcion al trafico y peligro en la nacional pero NUNCA sancionan por ese motivo ni por otros como no poner intermitentew y causas muy peligrosas como en las rotondas la gente que se pone en el carril exterior para tomar la ultima salida y tu vas por el interior y casi te lo comes . Veo mucho mas peligroso eso que ir a 180 km por la recta de la mancha
 

jam19_mde

New Member
caespock, tienes que echarle un ojo al reglamento, estuve ayudando a un familiar a estudiar el carnet de coche y lo tengo muy fresco,
en la carretera no hay minima, entonces no podria circular una bici, un ciclomotor, un tractor, una excavadora,etc...
en ciudad la maxima, siempre es 50, exceptuando zonas residenciales, hospitales, zonas escolares donde pongan senyales de limite 10,20,30 o 40 y no hay minima.
 

caespock

New Member
Hombre esperate q lo pregunte por que tenia un coche sin carnet a trafico fijate si lo tengo fresco aparte de a mi vecino q es guardia civil y el padre de mi cuñao fijate si lo se
[hr]
Las bicicletas tienen que ir por arcen o pegadas a la linea los tractores tienen que circular a la velocidad minima exigida fijate bien q casi denuncio a una pareja de civiles por tener problemas de ese tipo
 

julianmus

New Member
Tiene razon Caespock, en todas las vias sean urbanas o interurbanas esixte el limite de velocidad anormalmente reducida que en poblado es de 25km/h salvo excepciones y en carretera convencional de 45km/h, por lo que es motivo de sancion y si ademas la via es de 2 carriles para el mismo sentido con mayor motivo ya que tienes que circular por la derecha salvo para adelantar o por motivos de fluidez, y no podras alegar averia, para bicicletas, peatones y demas la normativa fuera de poblado es diferente, encuanto a las glorietas el vehiculo con preferencia es el que circula por el carril exterior asi que si estas en el interior tendras que señalizar primero el cambio de carril dando preferencia a los vehiculos que circulan en el exterior y luego señalizar la salida, asi que si te comes a alguno en una glorieta que va a tu derecha eres culpable.
y con respecto al hilo el otro dia lo flipe en colorines, habeis visto alguna vez una moto de la secreta?, no se si era de la poli pero en plena N-V me adelanto una moto normal sin distintivo policial con los destellos de policia
 

caespock

New Member
tienes toda la razon en todo menos en una cosa . si bien es cierto que en una rotonda tienen preferencia los del carril exterior pero un vehiculo no puede dar una rotonda desde el carril exterior este carril es solo para la salida inmediatamente seguida pudiendo ocasionar un acidente si toma otra salida si bien es cierto q si un vehiculo se incorporara a el carril exterior y tu no pudieras salir de la rotonda tendrias q seguir dando la rotonda hasta q fuera posible . pero ese es otro caso distinto
 

jam19_mde

New Member
pues en libro del carnet de coche no habpa de velocidades minimas fuera de autopista, en todo lodemas si es verdad,
y lo de pa moto secreta debio ser un pasote, noo
 

Greenmoongood

New Member
jam19_mde dijo:
pues en libro del carnet de coche no habpa de velocidades minimas fuera de autopista, en todo lodemas si es verdad,
y lo de pa moto secreta debio ser un pasote, noo


Hace mas de 10 años que me saqué el carnet de coche, pero creo recordar que la velocidad mínima siempre se aplica salvo causa de fuerza mayor (coche roto, sin potencia, etc, etc)

Y la velocidad mínima es la mitad de la máxima generica de la vía (con coche o moto).

Es decir en autopista 120 - 60
En ciudad 50 - 25
Nacional 100 - 50 o 90 - 45

Y si hay una señal que te condiciona a una velocidad inferior, la velocidad mínima sigue siendo la misma.
 

julianmus

New Member
He preguntado a gente y nadie me ha sabido decir si esixten o no, mi consuegro es guardia civil y dice que en la guardia civil desde luego no, pero no descarta la posibilidad que las hay en la policia nacional
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo aqui si he visto nacionales de paisano con scooter de 250cc, suelen o solian ir en 2 motos iguales con diferente color, al igual que los cascos, iguales y diferente color.
 

Don

Well-Known Member
Si no vas haciendo ninguna ilegalidad no tienen por que recaudar.

Es que que cabrones que me vienen al parque a pillarme los petas!--Fumar petas es ilegal y por tanto realmente me tendria que joder que no me pillaran, pues es su trabajo pillarme

Es que que cabrones me multan por ir a 140 en una zona de 120!--no vayas a una velocidad ilegal y no te ""recaudaran el dinero""

Lo triste es que tengan que gastar dinero en poner radares por que no somos capaces de cumplir las normas.

Lo triste es que se necesiten fuerzas de seguridad por que el ser humano es asi.

Hacen su trabajo, ya me pescaron por exceso de velocidad y no me quejo del GC, me quejo de que me haya pillado xD

No hagas nada ilegal y no te recaudaran.

Me mofo de Janeiro.
 

caespock

New Member
Lo que a mi me jode de la GC es que multan pero no por todo si no por lo que ellos creen o acaso nadie a visto saltarse un semaforo un guardia civil o un local y cuando no me señalan con intermitentes un cambio de carril eso tendria que estar mas seguido que ir a 140 por autopista yo no veo tan peligroso esos 20 km mas lo veo mas recaudatorio que otra cosa pero que un tio no te ponga intermitente puede ocasionar mas acidentes que ir un poco mas rapido
 

jam19_mde

New Member
el otro dia volviendo del trabajo, tuve que dar un frenazo que casi me lleva al suelo, porque dos coches de los mossos de esquadra, que son como la guardia civil aqui en catalunya, se saltaron un semaforo en rojo a toda pastilla.
vale que si van de urgencia tienen preferencia, pero es que no llevaban ni la sirena, solo las luces y hasta que ya no estavan ahi no los vi.
 

Arriba