Las nuevas motos de la Guardia Civil llevarán radar y videocámara


caespock

New Member
tu por lo menos los viste de urgencia pero es que aqui en cordoba se los saltan para pararse en el bar a tomar cafe
 

julianmus

New Member
Claro es que lo de la sirena les debe poner la cabeza como un bombo pero lo saltarse un semoforo o un cruze sin activarla a una distancia prudencial nos puede causar un disgusto porque aunque yo al menos miro aunque tenga preferencia puede que los vea tarde y el guantazo puede ser de ordago.
Aunque Don tiene su parte de razon encuanto a que si todos respetasemos las normas no tendria porque haber radares y sanciones, tambien es cierto que la gente se pasa muchisimo y aunque el menor problema sea que nos excedamos en 20 o 30 km/h en autovia o autopista el peor esta en las carreteras convencionales donde el numero de accidentes es infinitamente superior ya que ir a 130 en carretera es mucho mas peligroso que ir a 150 en autovia, por no hablar de los adelatamientos pisando lineas continuas
 

jam19_mde

New Member
yo en coche muy bien, pero en moto soy de los que me salto las continuas y piso los cebreados, con cabeza, no como muchos suicidas, pero sigue siendo ilegal
 

giraldo

New Member
a mi me ha llegado una multa con foto de 500 euros y 6 puntos tenia que ir 45 y por lo visto iba a 105
 

kikee95

New Member
Giraldo vaya palo no? Pero es normal que si duplicas la velocidad te multen xD, a todos nos a pasado eso de ir a nuestra bola y cuando te das cuenta vas a 130 por una de 80. Pero es verdad que se pasan, por aqui por el trasbase, que son carreteras de campos .largas y grandes, solo se puede ir a 40km/h, pues esta mañana me e encontrado a una patrulla de la policía local a unos 80 o 90km/h, y lo se porque iban por delante mia y me an sacado distancia, y yo iba a 70. Pero es lo que hay, por esas carreteras no van a 40 ni los tractores...
 

Arriba