LEONART SPYDER 125


Escorpión

New Member
Gracias, me he comprado una de segunda mano, aun la tengo que probar bien, pero os puedo decir que es muy comoda de conducir y muy estable, ya podre alguna fotos a ver si os gusta.
 

dan69

Active Member
Te puedo decir q la estuve mirando, porque nueva la verdad pica un poco, 3500 pavos, pero de segundamano estan muy bien, quizas un pocoexagerada, pero el motor es bicilindrico y duradero
 

Escorpión

New Member
Me gustaría enseñaros la mía, ya veréis los detalles que tiene, pero no se poner las fotos por aqui.
Hoy he echo mi primera salida, como se nota que no estoy acostumbrado, me duele el culooooo jajajaja, pero a ido genial, desde Cardedeu hacia Mataró, nacional 2 hasta Blanes por la costa y sin prisas, luego comida y vuelta por el interior, Tordera, Hostalrich, Sant Celoni, Cardedeu... he tardado menos, 80, 90, 100 con un poco de aire a la contra, pero bien.
Bueno no me enrollo mas, solo deciros que estoy contento de como se ha comportado la moto.
Saludos.
 

Xibeca

Member
Mega bonita, yo también la estuve mirando, pero me decidí por la Rebel por la confianza en honda y porque en realidad la Rebel siempre me ha gustado mucho.

Disfrútala compañero, a ver si nos vemos pronto ;)
 

Arriba