Limitar Rs 125 2 tiempos


Fonsi86

New Member
Buenas a todos! Estoy pensando en darle mi Aprilia Rs 125 del 2005 a mi hermano que tiene el carnet B, pero no está limitada. Sabéis como hacer para limitarla? cuánto nos costaría? Gracias y un saludo!
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas a todos! Estoy pensando en darle mi Aprilia Rs 125 del 2005 a mi hermano que tiene el carnet B, pero no está limitada. Sabéis como hacer para limitarla? cuánto nos costaría? Gracias y un saludo!
Muy buenas, que se compre tu hermano otra, le saldrá más barato y ahorrará mucha pasta, una 2T limitada no vale para nada, no tiene bajos y andará más torpe que una 4T, contaminará más y andará peor, porque necesitas estar arriba abriéndose las valvulas de escape, que és como mejor andan estas motos!

Saludos, cualquier duda por aquí estaré!!!
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas a todos! Estoy pensando en darle mi Aprilia Rs 125 del 2005 a mi hermano que tiene el carnet B, pero no está limitada. Sabéis como hacer para limitarla? cuánto nos costaría? Gracias y un saludo!
Aparte del dinero que te vas a gastar!
 

manso_mata

Member
Creo que no se puede limitar, o mejor dicho, no la podría conducir legalmente aunque estuviera limitada con el carnet B.
 

Arriba