Limpieza y puesta a punto integral: YBR125 3D92 (Mod. 2007)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Onubiker

Member
Totalmente de acuerdo, estoy disfrutando como un enano...y pasta pues como cualquier hobby y no es de los mas caros que he tenido....cuando veo a mi compi con su XSR125 que rompio el faro y cambio la transmision esta semana y le han clavado casi 600€ en la yamaha, con eso compro una moto y 30€ en lija y pulimento y tengo hobby para 2 meses y moto para 5 años y sigo teniendo los 600€...es filosofía de vida.

PitufoMT

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo, estoy disfrutando como un enano...y pasta pues como cualquier hobby y no es de los mas caros que he tenido....cuando veo a mi compi con su XSR125 que rompio el faro y cambio la transmision esta semana y le han clavado casi 600€ en la yamaha, con eso compro una moto y 30€ en lija y pulimento y tengo hobby para 2 meses y moto para 5 años y sigo teniendo los 600€...es filosofía de vida.
Tu eres de los míos .. esa mentalidad me suena :facepalm:

dcp1

Well-Known Member
Bueno, eso tú que sabes o tienes idea del tema, yo estoy cortito :silbandor:

dcp1

Well-Known Member
@Onubiker dale un vistazo a este hilo que puse, a ver qué opinas...

Me falta limpiar la bujía y probar a ver si arranca así, o con una nueva

Onubiker

Member
Es ir paso a paso si te pones a carburar sin saber que gasolina tiene ni mirar la bujia, empiezas la casa por el tejado.
Es paso a paso asegurandote de todo y sobre todo localiza el manual del taller cualquier,un tornillo roscado en aluminio que aprietes demasiado te da un disgusto. Antes de tocar manual de taller siempre

dcp1

Well-Known Member
Es ir paso a paso si te pones a carburar sin saber que gasolina tiene ni mirar la bujia, empiezas la casa por el tejado.
Es paso a paso asegurandote de todo y sobre todo localiza el manual del taller cualquier,un tornillo roscado en aluminio que aprietes demasiado te da un disgusto. Antes de tocar manual de taller siempre
No, pero si no hay que carburar, la moto iba bien.
Lo que ocurre es que está en una casa del campo de mis padres, y la arranco una vez al mes o algo así. Hasta hace unos 3 o 4 meses que no me arrancó. Estaba bien carburada, pero sospecho que pudiese ser por qué la gasolina tenía la mezcla seguramente rica en aceite más de 2% seguro, porque desde que empecé a hecharsela, al estar arrancada, al ralentí, disparaba perdigonazos de aceite negro por el escape, cuando antes de ponerse esa gasolina no me había ocurrido antes eso.
Cuando vaya quitaré la bujía a ver el color y demás. O si tiene chispa, (ya tiene años), ¿Se comprueba quitándola pero dejándola enganchada a la pipa y dando patadas de arranque?