Lista negra de gasolineras / estaciones de servicio en Madrid

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

darkaluc

New Member
Bueno, un poco porque me muevo mucho en moto siempre me pilla el toro y siempre me toca repostar en la primera gasolinera que tenga a mano. Como todos sabéis la atención en muchas de ellas es bastante deficiente, o la calidad del producto es mala.

En general no suelo ir a las que usan prepago en el día, más que nada por la molestia que es bajarse de la moto a pedir que te abran el surtidor.

- GALP Sanchinarro -  Av Niceto Alcalá Zamora.

Problema: Atención al cliente.

Desde hace muy poco para poder repostar tienes que pedir que te abran el surtidor o hacer un prepago. Esto siempre es molesto, pero según la dependienta no me abría el surtidor porque estaba "prohibido repostar sobre la moto". He repostado en al menos 150 estaciones, y esta es la primera donde veo esto. Por supuesto, he ido a repostar a otra estación de servicio.

Extra: Te cobran por echar aire a los neumáticos, 1€. Y lo pones tú  mismo, claro.

- Shell Polígono Industrial Calabozo (Alcobendas) - En la M603 cerca de Makro.

Problema: Atención al cliente.

Reposté sin problemas, sobre la moto, pero al entrar a la tienda con mi casco puesto, con la intención de pagar, me comentan que tengo que quitármelo o hacer el pago por ventanilla, por "seguridad" y "normas del establecimiento". Podrán tener sus normas, pero que te traten como un posible delincuente me ha sentado muy mal.

- Carrefour frente a C.C. La Gavia.

Problema: Producto y Atención al cliente.

Aunque ponga que su gasolina proviene de Repsol, el caso es que al repostar aquí tanto mi moto como mi coche han tenido un bajo rendimiento. El coche incluso dejaba de acelerar a los cien y había que pisar el pedal varias veces para que respondiera nuevamente. Esto se solucionó repostando en otro sitio. Sobre la moto, la noté con problemas en el ralentí cuando reposté con esta gasolina.

Sobre la atención al cliente, tuve un problema con el pago en una de las máquinas automáticas que están en la estación. Con la primera de izquierda a derecha. Al reclamar a la dependiente que se me había hecho el cargo dos veces me respondió con que el surtidor "estaba cansado", con tono chuslesco. Reclamé y hablé con su supervisora y solucionó esto.

- Carrefour Alcobendas - M603.

Problema: Producto

El mismo problema con el producto que el anterior.

Maciste

Member
- Gasolinera Repsol en Cerdedo - Nacional 541

Reposté un par de veces con el coche y no me duró nada. Como el contador del depósito es analógico, no sé si es que te echan de menos, o que su combustible está adulterado, o que, pero el caldo se va con una facilidad brutal.

Y encima el que atiende es un maleducado y un gilipollas.