Llamada a revisión desde la app de DGT de motos Honda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

falconwar

Well-Known Member
Sí, hasta que no haya Euro 7 no creo que toquen nada en las motos. Euro 7 entra en teoría en 2027. En teoría, porque llevan 2 años de retraso.
Habrá que ver cómo está la industria europea dentro de año y un cuarto: cuál será la cuota de los vehiculos chinos entonces y a cuanto está el kilo de arancel a EEUU (15%, 25%, 100%...)

gurruvip

Well-Known Member
A ver como están las cosas dentro de un par de años, no creo que la UE de el paso a pedir la Euro6 para motos, de hecho creo que tecnológicamente no es posible. Si se diera el caso sería buena época para comprar una Euro5+, seguro que bajan precios.
Pues a mi me preocupa que las tonterías de las etiquetas eco lleven a impedir que se pueda entrar en las grandes ciudades.
Que no es más que una cuestión de dinero. Puedes entrar con un vehículo híbrido de 400 cv y no con un térmico de 100.
La cuestión ahí no es el medioambiente. Eso queda claro. Sino evitar que las clases medias y bajas tengan los mismos derechos que los señores del mundo.

falconwar

Well-Known Member
Por cierto me estoy leyendo que la Euro 7 de 2027 no es la Euro 7 que se suponía que iba a entrar en 2025.
Las emisiones del tuvo de escapen ni cambian de la Euro 6 a la 7. Insólito.
1756974746175.png

Vamos, que los fabricantes se han salido con la suya.
Fuente: