Llamada a revisión desde la app de DGT de motos Honda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

falconwar

Well-Known Member
Sí, hasta que no haya Euro 7 no creo que toquen nada en las motos. Euro 7 entra en teoría en 2027. En teoría, porque llevan 2 años de retraso.
Habrá que ver cómo está la industria europea dentro de año y un cuarto: cuál será la cuota de los vehiculos chinos entonces y a cuanto está el kilo de arancel a EEUU (15%, 25%, 100%...)

gurruvip

Well-Known Member
A ver como están las cosas dentro de un par de años, no creo que la UE de el paso a pedir la Euro6 para motos, de hecho creo que tecnológicamente no es posible. Si se diera el caso sería buena época para comprar una Euro5+, seguro que bajan precios.
Pues a mi me preocupa que las tonterías de las etiquetas eco lleven a impedir que se pueda entrar en las grandes ciudades.
Que no es más que una cuestión de dinero. Puedes entrar con un vehículo híbrido de 400 cv y no con un térmico de 100.
La cuestión ahí no es el medioambiente. Eso queda claro. Sino evitar que las clases medias y bajas tengan los mismos derechos que los señores del mundo.

falconwar

Well-Known Member
Por cierto me estoy leyendo que la Euro 7 de 2027 no es la Euro 7 que se suponía que iba a entrar en 2025.
Las emisiones del tuvo de escapen ni cambian de la Euro 6 a la 7. Insólito.
1756974746175.png

Vamos, que los fabricantes se han salido con la suya.
Fuente:

@ndres

Well-Known Member
Pues a mi me preocupa que las tonterías de las etiquetas eco lleven a impedir que se pueda entrar en las grandes ciudades.
Que no es más que una cuestión de dinero. Puedes entrar con un vehículo híbrido de 400 cv y no con un térmico de 100.
La cuestión ahí no es el medioambiente. Eso queda claro. Sino evitar que las clases medias y bajas tengan los mismos derechos que los señores del mundo.
Si yo te contara lo que estoy viendo por trabajo estos días... Mejor con una birra delante... pero que sí, que esto tiene muy poco de ecología y mucho de enconomía. :pfffffffff: