Llevar móvil en el manillar


Banda8

Well-Known Member
Buenas muchachos!

He adquirido un soporte para el móvil y así poder perderme por los pueblos sin tener que parar cada tres cruces a ver que salida era y así consultar el GPS sin problemas.

Que experiencia tenéis llevando el móvil en el manillar? Específico que solo gps, nada de usarlo mientras conduzco jajajaja

Entiendo que es legal y no habría problema pero no encuentro mucha info...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues ya está todo dicho en este hilo. Jajajaja... Es legal mientras no lo manipules, tampoco hay mucha más información relevante que puedas sacar.
 
Yo lo llevo a diario para trabajar por Barcelona y va genial. Además, en el scooter, lo puedo llevar conectado a la toma USB.
 

ZercosZ

Member
Se puede sacar un cable usb al movil si la moto no viene con el?

edito, veo que sí:
Eso si, siempre conectarlo a una alimentación que sólo de corriente cuando la moto esté arrancada (bajo llave) y que lleve fusible el propio montaje por si acaso.
 

VictorG

Member
He estado mirando diferentes modelos de soporte por Amazon y veo algunos problemas comunes:

- que se puede aflojar y caerse el móvil
- que se pueden estropear partes del móvil (cámara) con las vibraciones

Algún soporte seguro?
 
Yo tengo 2 uno que llevo fijo y el otro lo llevo de quita y pon por si acaso se me rompe el fijo. Cuento pueda envío fotos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Banda8

Well-Known Member
Yo he comprado uno metálico en aliexpress, tenía un móvil viejo y será el que use en la moto, que también he leído como decís, que la cámara y sensores pueden sufrir, y si se cae pues no es mi móvil de diario. Para más seguridad le voy a poner cinta de doble cara y cuando lo necesite cargar quito todo y así ya no habría problema.
 

ZercosZ

Member
He estado mirando diferentes modelos de soporte por Amazon y veo algunos problemas comunes:

- que se puede aflojar y caerse el móvil
- que se pueden estropear partes del móvil (cámara) con las vibraciones

Algún soporte seguro?
Mirate este soporte, lo engancha por los 4 lados: https://sites.google.com/view/zontes-g1-125/accesorios/soporte-para-móvil

El tema es que lo de las vibraciones es complicado quitarlo, poniendole gomas, espumas y demas pero complicado. Yo tendre un movil dedicado para el GPS cuando me llegue el soporte.
 

Banda8

Well-Known Member
Este es que el yo me he agenciado. Es totalmente metálico y llevándolo en la bicicleta por la montaña no se ha aflojado y eso que las vibraciones son mucho mayores que en la moto.

Yo llevo un iPhone 5 en el y no se suelta ni queriendo, pero aún así le pondré la cinta doble cara. Calidad precio es lo mejor que he visto... Quitando los de marca ya conocidos y contrastados, claro está
 
Los míos son estos:

Cocoda Soporte Movil Bicicleta, Desmontable & 360° Rotación Ajustable Soporte Movil Moto, Universal Soporte Móvil Bici Compatible con iPhone SE 11 https://www.amazon.es/dp/B08742WDPY/ref=cm_sw_r_wa_apap_JTGOp7vqIkoVB



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
El primero es el de"por si acaso" y el segundo es el que llevo fijo siempre, solo Quito la parte donde va cogido el móvil

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Veloky

Active Member
Yo lo veo super practico, pero con el uso offroad que yo le doy, no se lo que me duraría algo así en mi moto :facepalm:
 

rgg

Well-Known Member
He estado mirando diferentes modelos de soporte por Amazon y veo algunos problemas comunes:

- que se puede aflojar y caerse el móvil
- que se pueden estropear partes del móvil (cámara) con las vibraciones

Algún soporte seguro?
yo tengo uno de marca quadro,quaddro o algo asi, muy seguro y muy bonito.
 

gofio

Member
Este es que el yo me he agenciado. Es totalmente metálico y llevándolo en la bicicleta por la montaña no se ha aflojado y eso que las vibraciones son mucho mayores que en la moto.

Yo llevo un iPhone 5 en el y no se suelta ni queriendo, pero aún así le pondré la cinta doble cara. Calidad precio es lo mejor que he visto... Quitando los de marca ya conocidos y contrastados, claro está
Este me gusta bastante, parece fuerte y que aguantará caña.
 

Arriba