Malliagunt
Active Member
Antes de nada, con las siguientes palabras... NO quiero generalizar !!!
Hace poco, escuché a alguien decir que los peores enemigos de los motoristas son los viejos y los taxistas.
(tengo mucha familia muy vieja y buenos amigos taxistas, QUE CONSTE)
Yo me reía de semejante clasificación y de esa forma de generalizar....
Pero cuál es mi sorpresa, que en el mes y poco que llevo encima de la moto, los 4 únicos sustos gordos que hemos tenido, han sido precisamente por esos sectores de la población...
Todos ellos cambiaron de carril y se metían donde les daba la gana, sin avisar y a lo burro !!
(también están los que se aburren yendo al límite de la velocidad y critican a los que lo respetamos haciéndonos pasadas peligrosas, pero eso ya es otra historia jejeje)
La pregunta es, por estadística en vuestras experiencias...
Hace poco, escuché a alguien decir que los peores enemigos de los motoristas son los viejos y los taxistas.
(tengo mucha familia muy vieja y buenos amigos taxistas, QUE CONSTE)
Yo me reía de semejante clasificación y de esa forma de generalizar....
Pero cuál es mi sorpresa, que en el mes y poco que llevo encima de la moto, los 4 únicos sustos gordos que hemos tenido, han sido precisamente por esos sectores de la población...
Todos ellos cambiaron de carril y se metían donde les daba la gana, sin avisar y a lo burro !!
(también están los que se aburren yendo al límite de la velocidad y critican a los que lo respetamos haciéndonos pasadas peligrosas, pero eso ya es otra historia jejeje)
La pregunta es, por estadística en vuestras experiencias...
- ¿estáis de acuerdo en la peligrosidad implícita de estos dos sectores de la población?
- ¿han sido sólo casualidades?