Luz de freno en casco Norauto


Merenguele

Active Member
Hola, me llegó por mail una oferta de Venta Flash de Norauto que me pareción apetitosa.
Es una luz de freno para casco que en la tienda hace unos meses valía 36 euros (una pasta que no estaba dispuesto a gastarme claro). La oferta era la misma luz por solo 10 euros.
Así que hice la compra y una semana después (realmente son muy lentos con estas compras online) llega a la tienda.
Recojo el paquete y está la luz, el emisor, manual... y un vampiro (un conector para pinchar 2 cables juntos facilmente y así no tener que pelar cables).
Problemas:
1. Falta 1 Vampiro (realmente eso no me limita ya que tengo unos cuantos y no pensaba usarlos).
2. La luz no se enciende ni a tiros... tiro de polímetro y las 4 pilas están más que muertas, afortunadamente son de las que venden en la tienda casa a menos de 1 euros 6 pilas, osea las cambio en el momento y compruebo como funciona.

Reclamo a Norauto por mail y les explico esto anterior diciéndoles que no voy a ir a la tienda a devolverla ya que eso me supone más gasto y molestias, que la venta era Flash, no una liquidación o "como esté".
Rápidamente me responden disculpándose en que no es política de norauto vender cosas "defectuosas" o faltantes, que como compensación me regalan 5 euros (en la tarjeta de puntos de club norauto) para gastar desde ya. OSea cuando voy a Norauto y compro algo o pido algún servicio según los puntos acumulados puedo pedir que me los usen como descuento o seguir acumulando.
Por lo tanto al final la lucecita me ha costado solo 5 euros. Si no está claro que sea legal me da igual, ya que yo voy por la mañana muy temprano y a veces de noche, la conectas cuando vayas a usarla.
La luz en si misma es poca cosa, pero seguro que de noche algo más visible me hará.
Aún no he montado el emisor...
En cuanto pueda subiré algunas fotos.

PD: En cuanto a Norauto la compra por internet es una pesadilla de tardanzas. Pedí un filtro de gasoil por una oferta y ya te avisa que estará en tienda a partir de tal día (al menos 10 días en general), otros productos anuncia que sí que son ultrarrápidos pero no te puedes fiar. Estuve esperando ese filtro de gasoil 2 semanas y al final tuve que pedir que anularan la compra ya que acabé yendo a una tienda de repuestos de barrio y pillándolo allí (hasta más barato!).
 

Argui

New Member
Yo desde que fuí hace años con un astra a poner una radio a Norauto y me fundieron todos los fusibles del cuadro, velocímetro, cuentarevoluciones, niveles, etc etc ... No he vuelto a meter el coche allí ( ni la moto, por supuesto XD ) 

A la espera de que nos enseñes ese casco jejejeje
 

Arriba