Másh Café Racer Silver O Macbor Johnny Be Good... THATS QUESTIONS!!!


HectorGlez

Active Member
Pues eso familia. He estado indagando, e informándome, pero no veo ninguna comparativa entre estas dos CR, que para mi gusto, son de las más bonitas. Dado que los modelos de refrigeración líquida, los veo muy modernistas y le quitan gracia al asunto. En principio, tenía también en mente la Hanway Raw SR Sport. Pero después de buscar información por todos lados, dicen que es lo peor de lo peor... sin embargo de la mash y de la macbor no veo críticas.

Cual sería la más adecuada? Cual va mejor? El uso al cual estaría destinada la moto, sería el ida y venida a la ciudad todos los días, que me pilla a unos 5km. Osease que al día haría unos 35/40km y luego algún finde que otro, pues alguna rutita con los de octavo de litro Granada. O alguna otra en solitario. E de decir, que en mi moto solo iría yo. Si acaso alguna vez mi niño pequeño pero poco más. Bueno ya me diréis... Sobretodo me gustaría saber opiniones de gente que la hayan tenido o la hayan probado. Para que los testimonios sean lo más fieles posibles.

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo de la mach leí que tenía mucha aceptación en Francia. Si son mejor o peor una u otra no te puedo decir. Ahora para hacer lo que dices cualquiera te sirve. Obviamente yo me iría a por una ybr. O la que tengo una cb125f. Y te puedo asegurar que por las carreteras de Granada, te vas a desenvolver sobradamente. Eso sí sabiendo bien que lo que tienes es una 125. Una vez aceptado esto vas a disfrutar de la 125 como el que más.
 

HectorGlez

Active Member
Pues yo de la mach leí que tenía mucha aceptación en Francia. Si son mejor o peor una u otra no te puedo decir. Ahora para hacer lo que dices cualquiera te sirve. Obviamente yo me iría a por una ybr. O la que tengo una cb125f. Y te puedo asegurar que por las carreteras de Granada, te vas a desenvolver sobradamente. Eso sí sabiendo bien que lo que tienes es una 125. Una vez aceptado esto vas a disfrutar de la 125 como el que más.
El problema es que las cbf e Ybr las veo muy bicicletillas para mis 190cm y 120kg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Me temo amigo mío que ambas motos te van a queda ridículamente pequeñas...
He visto por Madrid muchas Mash, parece que tienen buena aceptación pero es eso, las ves aparcadas juto a una Ducati Scrambler que ya es pequeñita... y lo es mucho más xD
En la Macbor se subió mi chica porque le gustó y quería ver sensaciones encima de la moto y le resultó enanísima, las piernas muy dobladas sobre las estriberas, muy corta de ejes y muy menuda. Mi chica mide 1,72 para que te hagas una idea.

La Hanway tipo cafe racer es guapa pero hasta el vendedor me dijo que no me molestara en mirar Hanway... así que fíjate xD

Con tu tamaño se me ocurren Fantic Caballero, SMW Ace of Spades... poco más... la mayoría de cafe racer/ scrambler de 125 son pequeñitas...
 

gurruvip

Well-Known Member
El problema es que las cbf e Ybr las veo muy bicicletillas para mis 190cm y 120kg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La gente de 190 tenéis los patines eléctricos. ;)
Si miras las medidas de las que tú propones no son más grandes que la Ybr o cbf. Y si es por el neumático, lejos de una desventaja es una ventaja. Más ágil, menos consumo. Para callejear no te digo más. Ahora si el problema es de estética ahí no tengo nada que decir.
 

Tenorio

Well-Known Member
La gente de 190 tenéis los patines eléctricos. ;)
Si miras las medidas de las que tú propones no son más grandes que la Ybr o cbf. Y si es por el neumático, lejos de una desventaja es una ventaja. Más ágil, menos consumo. Para callejear no te digo más. Ahora si el problema es de estética ahí no tengo nada que decir.
Las cilindradas pequeñas no están hechas para gente grande, yo mido 1,73 y soy paticorto y ya he notado que varias 125 se me quedan pequeñas, no me quiero imaginar una persona de 1,90 y grandote de cuerpasssso xD
 

HectorGlez

Active Member
La gente de 190 tenéis los patines eléctricos. ;)
Si miras las medidas de las que tú propones no son más grandes que la Ybr o cbf. Y si es por el neumático, lejos de una desventaja es una ventaja. Más ágil, menos consumo. Para callejear no te digo más. Ahora si el problema es de estética ahí no tengo nada que decir.
Las cilindradas pequeñas no están hechas para gente grande, yo mido 1,73 y soy paticorto y ya he notado que varias 125 se me quedan pequeñas, no me quiero imaginar una persona de 1,90 y grandote de cuerpasssso xD
En otro estilo por ejemplo custom así me mola la daytona. Pero estando a puertas la Pilder, la reservaría. Y en trail me encanta la Montana XR1. La WR125x que me comenta el compi Gurru, está muy guapa pero se me va de precio. La pilder también pero llevando a la espera de su lanzamiento más de 6 años, no me voy a poner tiquismiquis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanmabass

Active Member
La TRK va a ser mi perdición porque va a salir justo cuando esté listo para mirarme el A2 y ahi tendré un cruce de caminos que tela.

Para el compi, yo mido 1,92 y ya te digo de antemano que mejor mires tipo trail. Puedes encontrar la Macbor de segunda mano por menos pasta, aunque si no recuerdo mal eran 2800 con protecciones y las tres maletas. También puedes mirarte una Honda Varedero de segunda mano... pero o te vas a maxiscooter (como la Forza, de las enormes) o una trail, lo demás se te va a quedar pequeño.

La pasada ruta me subí a la moto de @feeling moto y se me quedaba bastante chiquitilla, y soy 1,92 (mi familia es granaína y me alimenteé bien a pestiños y maritoñis de pequeño xD).

Para Café Racer mira las Brixton 125, son mas grandes que las standard de esta cilindrada
 

HectorGlez

Active Member
La TRK va a ser mi perdición porque va a salir justo cuando esté listo para mirarme el A2 y ahi tendré un cruce de caminos que tela.

Para el compi, yo mido 1,92 y ya te digo de antemano que mejor mires tipo trail. Puedes encontrar la Macbor de segunda mano por menos pasta, aunque si no recuerdo mal eran 2800 con protecciones y las tres maletas. También puedes mirarte una Honda Varedero de segunda mano... pero o te vas a maxiscooter (como la Forza, de las enormes) o una trail, lo demás se te va a quedar pequeño.

La pasada ruta me subí a la moto de @feeling moto y se me quedaba bastante chiquitilla, y soy 1,92 (mi familia es granaína y me alimenteé bien a pestiños y maritoñis de pequeño xD).

Para Café Racer mira las Brixton 125, son mas grandes que las standard de esta cilindrada
Miraré las brixton Bx R a ver. Es lo que tenemos los granainos. La Macbor de segunda un chaval me la deja en 2000. Completa con menos de 5000mil. Las maxiscooter molan, pero no quiero mas automático. Ya tengo bastante con el coche. Ahora quiero marchitas. Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanmabass

Active Member
Miraré las brixton Bx R a ver. Es lo que tenemos los granainos. La Macbor de segunda un chaval me la deja en 2000. Completa con menos de 5000mil. Las maxiscooter molan, pero no quiero mas automático. Ya tengo bastante con el coche. Ahora quiero marchitas. Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ten en cuenta que nueva novisima son 2.800 con todo el equipo a tope para que lo tengas en cuenta.

Y sí, yo llevo ya varios meses con las marchas en la cabeza y tener un deposito entre las piernas jajajaja
 

Arriba