Móvil e intercom


dcp1

Well-Known Member
Buenas, me preguntaba si el móvil con el Google Maps, me serviría con el intercom, es decir, mejor explicado, para estar llevando cartas a distintas direcciones de un pueblo que no me conozco.

Porque tengo una funda en la que entra el móvil y va al manillar, pero tendría que estar constantemente mirando la pantalla.
 

jbailos

Active Member
Yo no uso y no tengo ni idea pero si se comunica con el móvil vía bluetooth para las llamadas quiero pensar que enviará todo el audio por lo que las indicaciones las oirás.
 

Fireball

Well-Known Member
Respuesta corta: sí.

Respuesta larga: dependerá de compatibilidades pero si no funciona puedes comprar un cable con el conector del intercom y conectarlo al minijack del móvil (conector de auriculares).
 

gurruvip

Well-Known Member
Los intercom permiten hacer uso del Google maps con las indicaciones de voz a través de él.
 

gurruvip

Well-Known Member
El mío es el que publicito en su día Majes. No lo oigo a partir de 100 kmh pero me da el apaño. Para que te puedas enterar de las indicaciones que te de Maps hay que ir despacito.
 

dcp1

Well-Known Member
Gracias! Si el uso es dentro de un pueblo pequeñito, (rural), que me llamaron de correos, y pensé esto con la moto en lugar del coche lo veo más divertido por supuesto, y rápido. Voy a un pueblo a unos 15 minutos y allí reparto, y con la ybr me viene de lujo, y también a parte de darle uso u disfrutarla, gasta muchísimo menos que el coche.
 

Bascu

Active Member
Ya te han respondido que sí. De hecho incluso puedes metértelo en el bolsillo y configurando android para que Google Maps funcione con la pantalla apagada, puede ir comunicandose y simplemente oir las indicaciones. Yo muchas veces lo uso así y es realmente cómodo, además que el móvil sufre menos con la vibraciones del manillar.
 

dcp1

Well-Known Member
Gracias, si para hacerlo, tengo pensado poner un tlf anterior que tengo, y tiene línea que no se usa apenas, y lo aprovecharé para el caso
 

Arriba