A ver, mala siempre puede salir una, en otras marcas tambien pasa.
Yo te puedo hablar de mi experiencia, Macbor Shifter, 28000 km y ni una pega, y roscandole todos los dias por autovia a todo lo que da, revisiones cada 3000? Ni de coña, quieres que me arruine?, cada 6000 la llevo a la casa, y cada 3000 le cambio yo el aceite. Ahora eso si, ruedas, pastillas de freno, filtro centrifugo, cadena y reglaje de valvulas se le ha hecho todo, porque eso es mantenimiento, si no se lo haces pues... evidentemente no estaria como está.
Ahora empieza a consumir un poco mas de aceite, pero una minucia, comparado con otros problemas que oigo por aqui de otras marcas. En tema electrico, inyeccion y demas, ningún problema nunca. Que algunos plasticos envejecen un poco mal, pues si, pero no es muy grave el problema. La mia va fina, y espero que me aguante por lo menos hasta los 50000 km.
Los puños si que se me han desgastado, y algunas piezas de las pinzas de freno han perdido la pintura negra, pero lo demas, perfect.
Aqui se aprecia lo de la pinza de freno,
Acabados bastante decentes, pero los puños son gomosos y se desgastan
El bastidor si que ha envejecido mal, pero ten en cuenta que cada 1000 km va lavada, tensada y engrasada, y el kh7 pues es lo que tiene