jajajaja!! El buen rollo ya me lo habéis pegado!!! Estoy ansioso por coger la burra, pero no puedo forzar las cosas. De momento me duele al conducir el coche, pero parece que se me va quitando. Con la moto creo que es peor y con la muñequera no puedo girar bien en las curvas que ya lo intenté. Así que aún no sé si podré hacer una ruta tan larga.Ctrujil2 dijo:venga josechu se t tiene q pegar algo del sector catalan¡¡
Bienvenido!! Todos hemos sido verdes alguna vez, así que se comprende perfectamente.Yosh dijo:Hola!!
Soy nuevo por estos lugares!.
Llevo muy poco en este mundillo, tengo una custom de 125 desde hace pocos meses y me está picando el gusanillo de apuntarme a una ruta con motoadictos.
Soy de la zona de villa de vallecas. no se si pilla muy lejos para quedar y luego la ruta y demás, vamos... que estoy muy verde en este mundo!! jaja!! SALUD!
Yo me apunto finalmente y seguramente se venga un amigo. De que petrolera es la gasolinera de salida? Está justo en la salida de la Autonoma?Riddick dijo:Muy buenas!
Siluro!!! Perfecto!!!! Estás invitado al café por la palicilla del viaje!!!!
A ver si soy capaz de colgar la ruta....
Salida:
Domingo 26 Enero, 10:00 h, M-607, Km 17,7 Dirección Colmenar Viejo, estación de servicio E.S. NAVALCARNERO.
Recorrido: Seguimos esta carretera (dos carriles por sentido) hasta Colmenar Viejo. Aqui nos desviamos para pillar comarcal hasta Guadalix de La Sierra.
Opción A. Tal y como habiamos quedado, continuamos hasta Manzanares del Real (Dirección Soto del Real) y vuelta.
Opción B. EN Guadalix, continuamos por comarcales pasando por Navalafuente, Cabanillas de la Sierra, La CAbrera, Pedrezuela, El Atazar. Esta ruta es una pasada de bonita y hay mucho motero. Pero son muchos Kilometros.
Opcion C. En Guadalix de La Sierra, vuelta al punto de partida.
El recorrido (Opc A) sería el siguiente:
http://goo.gl/maps/h87zQ
Se prevee que el día sea nublado, con unos 4ºC a las 10h y unos 10º a las 13h, con vientos de 7 Km/h.
Por supuesto, si queréis cambiar algo (recorrido, hora, etc) me parece bien.
Cualquier duda, me vais comentando!!!
Perfecto. Aclarado, y allí estaré.Riddick dijo:Muy Buenas!!!! Perfecto!!!!
El nombre de la estación es NAVALCARRO no NAVALCARNERO.
os paso un enlace de esta:
http://gas.encooche.com/gasolineras/14096-e-s--navalcarro.htm
Hay bastantes gasolineras en ese tramo, si veis mejor otra....
Yo tenía pensado estar para ccomer en casa. Esa ruta se hace en un par de horas pero paramos a tomar algo y echar unas risas supongo. Vente a la gasolinera y como no somos muchos lo vamos viendo y ya está. Yo me aadapto a lo que queráis.Zeronomi dijo:Hola, soy nuevo por estos lares (creo que pongo esto en todos los posts que llevo hasta ahora xD). Me molaría salir de ruta con vosotros pero no sé muy bien cómo va el asunto. ¿Quedamos todos y vamos hasta Manzanares el Real desde la gasolinera esta que decís. ¿Y luego se come o qué se hace allí? Siento la pregunta boba pero es porque me apetece mucho y quiero ir preparado jajaja![]()
Guay! Ya verás tu mi flamante Duke. Jejejeje.Zeronomi dijo:Pues lo mas probable es que veais mi flamante NSR por alli jua jua jua