madrid en moto sabado 22/9/12


alfiles

Active Member
La url correcta es http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/
Por cierto intentando inscribirme me encontre esto:  

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Modo Inscripción[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][font=comic sans ms', sans-serif]Para la V Edición de la Fiesta "Muévete por Madrid en Moto 2012" no hace falta inscripción,[/font][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][font=comic sans ms', sans-serif]es una actividad totalmente gratuita y abierta a todo el público, ven y disfruta[/font].[/font]

Bueno ahora a organizarnos
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno señores, yo puedo ir, pero por la mañana. Ideas? a que hora vais a estar?
 

Majes

Administrator
Staff member
bien, preparare banderitas de foro125 para promocionar el foro xD será lo mas cutre que veréis en vuestras vidas, pero por lo menos algo es algo jajaj :D
 

Majes

Administrator
Staff member
bueno, os comento, querré dormir, así que  que os parece si quedamos a eso de las 10 o así. Me quedaré hasta la 1, ya que tengo planes de irme mu lejos con la novia, que me ha regalado una suite con jacuzzi [img=24x17]http://i.somethingawful.com/forumsystem/emoticons/emot-pervert.gif[/img]

así que diría de quedar no se, a eso de las 10am en navalcarnero (que creo que eres de por alli alfil), en... no lo conozco muy bien, pero entrando desde s. la nueva hay una rotonda que da a una zona residencial si vas a la izquierda... esa zona no estaría mal.

Sino, estoy abierto a mas sitios. Donde se celebra todo esto exactamente ? en la gran vía ?

Necesitamos detalles!!! Un abrazo!

javi, ponte de donde eres bajo el avatar, en tu panel de control, editando tu perfil.
 

alfiles

Active Member
Yo vivo en humanes de Madrid y para ir e vendria bien la A5 asi que Parque Oeste o en su defecto Navalcarnero (tengo mono de moto asi que no me importa unos kilometros mas).  Si es en Navalcarnero, podrias poner  la ubicacion exacta en maps?
Para ver los datos de donde es mira (creo que es por el parque del oeste):  http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/edicion-2011/programa

A mi a eso de las 10 me viene bien.

La direccion exacta es:  [font=comic sans ms', sans-serif]Paseo de Ruperto Chapí, su acceso será justo enfrente del intercambiador de transportes de Moncloa, esquina al Paseo de Moret.[/font]
 

Abelgtr

New Member
Muy buenas compis,

Hace mil que no escribo por aquí aunque os leo de vez en cuando, es muy probable que vaya mañana a dar una vuelta así que sí voy os veré por allí, majes como tengo tu número te llamare a ti. Yo voy directamente desde pozuelo que me pilla muy cerca. Se celebra en el paseo de Camoens donde el paseo de pintor Rosales.
Acabo de pasar y ya están montando las carpas y había un montón de motos que supongo serán para probarlas.
Por cierto estoy con el A2 y aprobé el miércoles el teórico.

Un saludo a todoooos!!!!
 

rosi46

New Member
ey chicos me apunto decir hora y lugar q ya tengo ganas de montar aunque sea de paseo  jejeje
 

Arriba