Madrit hoy 5 enero, 12:30 cruz verde


Alex

Member
hemos quedado a las 12:30 en el puerto de la cruz verde, la ruta base es esta, la acortaremos o alargaremos en funcion de cuanto nos apetezca :p

http://goo.gl/maps/7uGNi

quien se quiera apuntar, que me escriba un privado y le envio el numero de movil o quedamos a esa hora ahi. yo ire en una Yamaha R125 azul con maletas atras, matricula acabada en GGR

estaremos esperando un ratin, un saludo!
 

Don

Well-Known Member
Joder tu, se te va de las manos no? 242 km! Es mas que ir a navaluenga XD

Pues yo me lo estoy pensando, ayer sali con el mono+2 pantalones termicos+2camisetas termicas+camiseta interior+camiseta y tenia frio en la parte interna del codo pero en cuanto paraba erra una caló que flopas.

Julianmus vendra?
Por cierto, cual es la primera parada que haces? en la creu verda o en el punto b(aldeavieja)?

Osea, cuale es la direccion de la rutohuel?

Un saludin!
 

Alex

Member
jajaja al final ha estado bien :D

y si, 2 capas de termicos y a la vuelta se iba notando la rasca
 

Don

Well-Known Member
estuvo fresquita! la verdad es que no estoy tan acostumbrado ya, e llegado roto y tampoco hicimos muxisisimos kilometros.

Al final que rasca eh? a 150 se nota mas XD (tomaaaa!)
 

DL665

Active Member
no foto,= no ruta :) aunq imagino q sacate los guantes, abre la chaqueta, baja el pantalon, saca el movil...yo lo entiendo xD saludos chicos
 

Don

Well-Known Member
imaginate eso con el mono XD

No que va, llevo una bandolera de esas. un compi del foro yami si que le hizo una a la suya ijijiji

Ten en cuenta que (alex tambien) habremos pisado la cruz verda y aledaños pfff, es que me flipo pero 80 veces creible y mas de 50 segurisisismo, ya no es plan de sacar fotos, en realidad si quieres te pongo miles que tengo por esos lares XD .

Luego cuando piso sitios nuevos que me apetece enseñar,recordar y decir a mis colegas "estuve aqui" y a mis facebook colegas( XD ) o el "pit lane" si que hago fotinchis. Pero en la cruz......esta repe XD
 

julianmus

New Member
Pues si que estuve por alli con un colega, aunque no llegamos a subir a la cruz, sabimos hasta robledo y tiramos para cerebreros, pero es que no habia visto el post sino si hubiera subido a veros y rodar un ratito con vosotros, pero bueno espero que lo hallais pasado bien y espero veros en otra ocasion
 

Arriba