Majes ¿Hasta siempre?


Fireball

Well-Known Member
El cabrón nos mantiene con el corazón en un puño hasta al final jajajaja. A veces se me olvida que es un troll jajajaja
 
  • Like
Reactions: Xio

gurruvip

Well-Known Member
Raro era el título. Lo poco que le ha durado ésta. Se ve que quizas le patrocinen.
En fin que youtube no aporta mucho pero entre una cosa y otra le da para buscarse la vida seguro.
 

Banda8

Well-Known Member
Raro era el título. Lo poco que le ha durado ésta. Se ve que quizas le patrocinen.
En fin que youtube no aporta mucho pero entre una cosa y otra le da para buscarse la vida seguro.
Le patrocinará Honda pero con una trail ya que el canal ha tendido hasta ese extremo.
Igual que a otros les patrocina bmw, a honda creo que le saldrá rentable no sé, rebajarle la moto y hacerle las revisiones gratis?

Confío en que Majes se mantenga talihonda, no entra en mi cabeza un cambio.

Quizá trail de 500 o quizás se le caliente el melón y sea una africa twin para irse al viaje que tiene preparado.
 

Xio

Member
Majes es un autentico Crack !! Mediático como nadie... no conozco a ningún YouTuber que en tan pocos minutos mantenga tanto suspense y atención de sus seguidores. Sigue así y no cambies jamas, auténtico... y sin dar la cara manteniendo tu intimidad. Es un verdadero Batman sobre ruedas, jajaja...Estoy seguro que ese número de seguidores crecerá muchísimo más, y que nunca dejará de ilustrarnos, sorprendernos y hacernos pase muy buenos momentos a todos los que compartimos esta pasión por las motos.
 

jcl13

Active Member
yo lo acabo de ver y uffff...
He pensado joe, ahora que me he abierto el instagram solo para seguirle y nos abandona....
pero bueno almenos sabemos que sigue con nosotros.
Se harán largos los días de espera.. :facepalm:
 

Valram1980

Well-Known Member
A ver, si de patrocinarle, fuese cierto, siempre ha dicho de tener dos,.. Una off road y una de carretera,.. La twin te da eso,.. Pero no te da la emoción de una R, puede que se pille la cbr500r y una twin si le patrocinan, y si no le patrocinan, una 500x,.... Aunque la twin es el cambio más evidente, siempre ha dicho que le pone becerrisimo el sonido de mustang de la africa

Aún así, todo lo que decía, era enfocándose a el,... Y nos engaño bien.... Digo, no puede ser, si tiene que hacer el viaje de tailandia o Vietnam y tiempo al tiempo, me da que hará la ruta de dakar, jajaja,
 

Tenorio

Well-Known Member
A ver, si de patrocinarle, fuese cierto, siempre ha dicho de tener dos,.. Una off road y una de carretera,.. La twin te da eso,.. Pero no te da la emoción de una R, puede que se pille la cbr500r y una twin si le patrocinan, y si no le patrocinan, una 500x,.... Aunque la twin es el cambio más evidente, siempre ha dicho que le pone becerrisimo el sonido de mustang de la africa

Aún así, todo lo que decía, era enfocándose a el,... Y nos engaño bien.... Digo, no puede ser, si tiene que hacer el viaje de tailandia o Vietnam y tiempo al tiempo, me da que hará la ruta de dakar, jajaja,
No veo a Majes en una CB500R... es bastante menos moto en parte ciclo que la CBR650R... lo raro es que supuestamente está enamoradísimo de su moto y todos esperábamos que añadiera una trail al garaje para "explorar el 100% del mapa" pero deshacerse de la CBR en taaaan poco tiempo... raro raro.
 

abssalom

Member
Es bastante obvio que va a cambiar de patrocinador. Por eso tiene que "deshacerse" de la honda, si le patrocinase honda con una trail no tendría por que aparcar la Majnifica 2.0, así que se acabó Honda en su canal.
 

dcp1

Well-Known Member
Yo aún no he visto el video de ayer, pero diría que apunta a la nueva África (en caso de ser Honda).
 

Tenorio

Well-Known Member
Es bastante obvio que va a cambiar de patrocinador. Por eso tiene que "deshacerse" de la honda, si le patrocinase honda con una trail no tendría por que aparcar la Majnifica 2.0, así que se acabó Honda en su canal.
Pueden ir por ahí los tiros... por muy talihonda reconocido que sea, si viene un patrocinador que le va a permitir tener la vida y la tranquilidad que quiere, quizá dejar de trabajar como tal, o incluso que Majesina tampoco tenga que trabajar, que puedan hacer ls cosas que siempre han querido hacer, pues no me extrañaría que esté dispuesto a cambiar lo que sea de su canal y cambiar de marca.
 

jsanz96

Well-Known Member
Pueden ir por ahí los tiros... por muy talihonda reconocido que sea, si viene un patrocinador que le va a permitir tener la vida y la tranquilidad que quiere, quizá dejar de trabajar como tal, o incluso que Majesina tampoco tenga que trabajar, que puedan hacer ls cosas que siempre han querido hacer, pues no me extrañaría que esté dispuesto a cambiar lo que sea de su canal y cambiar de marca.
Dudo mucho que sea algo radical. Podrán patrocinarle y darle para que lleve X, pero youtube por sí solo no va jubilarle a largo plazo.

Yo también creo que no va a seguir con Honda.
 

Arriba