Vanadio23
Member
Hoy os traigo una particular cosa que me pasa y es que, pensando en la moto del futuro que sustituya a la Bandit cuando esta muera(si es que algún día muere) o simplemente cotilleando por las revistas de motos me encuentro con una cosa: Todos los motores de +- 600cc entregan alrededor de ¿50cv? en el mejor de los casos, al menos en los modelos no deportivos.
Son ejemplo: Tenere 660: 48cv / Honda nc 750: 50cv / suzu Vstrom 650: 67cv(que no esta del todo mal)
Ademas, ya que me quejo me parece una tontería el cambio automático y el baul-deposito de la honda.
Que les pasa a los fabricantes, ya no exprimen los motores ¿porque? ¿PORQUE!!?
iedras:
Al final tendre que mirarme una R6, cbr600 o gsxr600. Si es que hoy en día no se puede ser motorista con potencia... :_(
Son ejemplo: Tenere 660: 48cv / Honda nc 750: 50cv / suzu Vstrom 650: 67cv(que no esta del todo mal)
Ademas, ya que me quejo me parece una tontería el cambio automático y el baul-deposito de la honda.
Que les pasa a los fabricantes, ya no exprimen los motores ¿porque? ¿PORQUE!!?
Al final tendre que mirarme una R6, cbr600 o gsxr600. Si es que hoy en día no se puede ser motorista con potencia... :_(

estoy convencido que mis nietos o vuestros hijos no llevarán las míticas 2T, y las burras de 180 CV y 200 kg. que cualquiera con 15.000€ puede adquirir, como por ejemplo la Kawasaki ZX-10R, por cierto el precio de un automóvil medio-bajo, serán artículos de auténtico lujo como ahora un Lamborghini o un Ferrari. Hay un borrador de la ley en internet. Los paises nórdicos los más interesados en su promulgación, también es cierto que los más sensibles en temas medioambientales, porque el óxido de nitrógeno NO y su posterior oxidación NO2 es un VENENO, mucho más dañino que el dióxido de carbono y los óxidos de carbono.