Mantenimientos

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

dcp1

Well-Known Member
Bueno, creo este hilo por si os animáis a ir poniendo los mantenimientos/pequeñas reparaciones/mejoras... que le vais haciendo a vuestras motos.

Ahí va de la mía, que tenía pendiente el cambio de aceite.
52262.jpg
52264.jpg
Le puse el motul 7100
52307.jpg

Ah, estrené el maletín de las 200 piezas y dinamométrica (que la terminar lo mínimo que me dejó poner para guardarla, fue 2nm)
52339.jpg

Por cierto, a ver qué os parece el estado de la bujía, si la veis para cambiar.
52340.jpg

52260.jpg

@ndres

Well-Known Member
La Honda la llevo a Honda, pero a la Voge si que me gustaría ir metiéndole mano yo.

Tiene un problemilla que hoy he estado intentando arreglar con mis nulos conocimientos y youtbe :sipsip: . Y es que la dirección coge cierta holgura con los baches, así que ha tocado desmontar manillar, quitar los tornillos superiores de las horquillas (con el miedo de que se me hundieran), quitar tornillo central y ajustar un poco rústico con martillo y destornillador porque no tengo la llave específica :facepalmicor: ... Pero creo que que ha quedado bien.

De todas maneras el problema de hacer mantenimientos y jugar a mecánicos es que las garantías se pueden acabar perdiendo, esto con motos más antiguas sí, pero la cosa está como está.

dcp1

Well-Known Member
El electrodo se ve bastante bien.
Por cierto, tú tenías una dinamométrica "vanpo"?? Si es así, de que rango es?
Te pregunto porque la que compré es de 3/8, desde 5 a 60nm, y tras usarla, dije la pongo a 0 para que esté el muelle flojo, pero lo mínimo que se podía eran 2nm, entiendo que será por el rango 5-60, la tuya es así o similar?
Pongo una foto de lo mínimo que se podía poner
52736.jpg