Manual usuario Suzuki Burgman 125cc K9


Ciuri

Member
Buenas.

Me he entretenido a escanear el Manual del Usuario de la Suzuki Burgman 125cc K9, el que me dieron cuando compre la mia, vamos el de la moto...
Esta en blanco y negro y pesa 150Mg..
Si alguien lo necesita que no dude en mandarme un mai para que se lo pase por esa via.


Un saludo.
 

Reuman

New Member
Hola, me acabo de comprar una Burgman de 2013 de 2ª mano, y no tiene el manual de instrucciones, sí el de taller. El caso es que yo tuve una Burgman de 125 anteriormente, pero era de combustión, no de inyección, ni tenía el repartidor de freno, etc. Podrías enviarmelo a mi correo? Muchas gracias. mireumatologo@gmail.com
 

Richal05

New Member
Hola muy buenas,

Estoy como loco buscando el manual y no lo encuentro por ningún lado. SI puedes por favor envíamelo a ricardoeldemalaga@gmail.com

Muchas gracias.
 

roya

New Member
Muy buenas,
tambien me interesa el manual:
rubenoya12@hotmail.com

Muchas Gracias Ciuri
 

Pedro51

New Member
Buenas.

Me he entretenido a escanear el Manual del Usuario de la Suzuki Burgman 125cc K9, el que me dieron cuando compre la mia, vamos el de la moto...
Esta en blanco y negro y pesa 150Mg..
Si alguien lo necesita que no dude en mandarme un mai para que se lo pase por esa via.


Un saludo.
Buenas tardes, me gustaría que me mandara una copia del manual si es posible. al correo saenzpedroj@gmail.com
Un saludo.
 

Cyborgfz2

New Member
Buenas.

Me he entretenido a escanear el Manual del Usuario de la Suzuki Burgman 125cc K9, el que me dieron cuando compre la mia, vamos el de la moto...
Esta en blanco y negro y pesa 150Mg..
Si alguien lo necesita que no dude en mandarme un mai para que se lo pase por esa via.


Un saludo.
 

Arriba