Me a Tirado El Aceite ayudarme xfa


koke_125r

New Member
ola chicos, ayer coji la moto para repostarla después de una larga ruta y mi primera impresión las revoluciones entre 2000 y 3000 a relenti cuando mi road mas bien estaba en 1400 que ni llegaba a 1600. digo bueno no pasa na las revoluciones locas. Cuando e llegado a casa veo una mancha en el suelo donde aparco la niña. to rallado me llevo la moto a la luz y veo que el nivel de aceite no esque este bajo esque no avia ni humedad. le cambie el aceite hace 2 semana filtro y demás. que cojones e partido?? perdonar mi vocabulario y el tocho pero mi cabreo es monumental
gracias chicos de antemano
 

Damasceno

New Member
Te a tirado todo el aceite sin mas ? lo que desmontaste para cambiar el filtro lo abras apretado bien no? es que tirar tal cantidad de aceite es una locura , comprueba eso , limpia el aceite que lleve y obeserba a ver de donde a salido y nos dices :D
 

koke_125r

New Member
Damasceno dijo:
Te a tirado todo el aceite sin mas ? lo que desmontaste para cambiar el filtro lo abras apretado bien no? es que tirar tal cantidad de aceite es una locura , comprueba eso , limpia el aceite que lleve y obeserba a ver de donde a salido y nos dices :D
e ahi el problema, se me rompió un tornillo apretando y como no perdia lo deje sin poner después de limpirla e arrancado y perdia una cosa minima después de un rato no llego a caer una gota pero abia una línea de aceite, me imagino que después del calenton que le di saldría como si fuera agua. El aceite con to el cabreo lo medi con la moto en la pata :pistola: hoy tranquilamente me e puesto me di cuenta volvi a medir y tenia menos pero tenia.
conclusión toda la pinta de ser solo eso. la putada las revoluciones se mantiene a relenti a 2500, si pego un aceleron bajan a 1700-1800 . si acerlero poquito sobre 3000 y 3500 se quedan en 3000 y oscila
 

Damasceno

New Member
Vete a un concesionario y compra otro tornillo porque si no mal , lograste sacar el tornillo? si no lo as sacao necesitaras un macho a izquierdas .
 

koke_125r

New Member
Damasceno dijo:
Vete a un concesionario y compra otro tornillo porque si no mal , lograste sacar el tornillo? si no lo as sacao necesitaras un macho a izquierdas .
no todavía no lo e sacado, si lo desmonto y no puedo sacarlo tiro todo el aceite que le ponga otra vez para llevarla a que me lo saquen
aver si alguien me echa una manilla q le invito a unas cerves
 

jam19_mde

New Member
preocupate de sacar primero el tornillo y poner otro que quede bien apretado, pero cuando rellenes de nuevo el aceite mira el nivel con la moto recta.
 

koke_125r

New Member
jam19_mde dijo:
preocupate de sacar primero el tornillo y poner otro que quede bien apretado, pero cuando rellenes de nuevo el aceite mira el nivel con la moto recta.


jajajaj si ya no cometo el mismo error fuen un momento de cabre cansancio y frustacion
 

julianmus

New Member
Imagino que el tornillo que as roto es un tornillo lateral de la tapa del filtro.

Lo primero es arreglar ese tornillo y si tiras el aceite que le den por culo, es preferible perder 12 pavos de aceite que 500 de motor.
 

koke_125r

New Member
julianmus dijo:
Imagino que el tornillo que as roto es un tornillo lateral de la tapa del filtro.

Lo primero es arreglar ese tornillo y si tiras el aceite que le den por culo, es preferible perder 12 pavos de aceite que 500 de motor.
mañana e quedado para sacarlo y cambiarlo con una persona, aver si le puedo arreglar lo de la corona ya q me pongo
e comprado la corona el piñon de 15 y los rodamientos que van el la llanta donde encaja la corona, creo q eso resolverá el movimiento q tenia
 

koke_125r

New Member
pues desmontamos todo pero, los rodamientos estaban tan gastados que estaban fundidos a los pasadores de la corona, las pastillas me las dieron mal, el clip que sujeta la corona a la llanta partido, el tornillo que partio dentro hay se queda demomento ,asique pusimos el piñon 15 y ya hoy empezare el desmontaje de nuevo con pastillas correctas brembo,pasadores y corona nuevas,rodamientos nuevos y el clip nuevo también
tirare unas fotillos y eso gracias por preguntar tio, tu que tal vas con la niña nueva? que hiciste alfinal?
 

Phineas

Member
Pues la Varadero la vendí el viernes y a primeros de septiembre espero tener mi montura, seguramente una yamaha xj6 diversion
Ya quedaremos y hacemos las presentaciones, total...la tuya va a ser casi nueva por lo que dices :D
 

koke_125r

New Member
buenno ya esta todo cambiado.
un único problema o yo soy mu torpe purgando en freno trasero o esta cascao y coje aire, porque bombeo 4-5 veces, mantengo, abro y cierro la llave asi hasta que no echo aire, pos bien de repente en una de esas cuando lo hago varias veces y pummm sale todo aire, nose alomejor me paso metiéndole presion
 

jam19_mde

New Member
el freno delantero tiene el deposito y la bomba arriba, asi que la gravedad ayuda, con el de atras no es tan facil, mi truquillo es cojer una jeringa grande ( la venden en farmacias ) y un tubito como el de la gasolina.
colocas un extremo del tubito en la boca de la jeringa, llenas la jeringa de liquido de frenos y colocas el otro extremo en el cebador de la pinza.
vacias la jeringa de manera que rellenas desde la pinza y empujas el aire a presion hasta el deposito.
veras salir burbujas del deposito, cuando dejen de salir, apretas el tornillo y pruebas a darle a la maneta hasta que vaya dura.
si todo funciona debidamente te ha de frenar a la perfeccion.
 

koke_125r

New Member
gran solucion mañana me acerco a comprar una jeringuilla y te digo como a ido,si asi no hay presión me temo que tendre que cambiarla
 

Arriba