Me despido de ti amigo y espero que algún día podamos vernos.


Miguel 68

Member
Los que llevamos muchos años montando en moto y hemos ido dejando compañeros por el camino somos conscientes de que somos la parte más débil de entre todos los vehículos.

Un fuerte abrazo a la familia y espero que el tipo que se lo llevó por delante pague por la barbaridad que ha cometido.
 

Veloky

Active Member
Yo sigo sin creérmelo.. hablábamos todas las semanas. Soy muy nuevo en el mundo de las motos, pero cada vez que veo estas noticias me joden vivo y esta mas aún siendo de una persona la cual marco mi vida bastante. Tantos proyectos que me contaba por delante.. un palo que aun me cuesta creer.
 

Mami_en_moto

Active Member
Me he quedad de piedra.
Lo siento tantisimo por su familia y amigos.
Tan injusto que seamos los motoristas los que terminamos pagando por las malas decisiones de otros. De pisar de más el pedal o de hacer el tonto por la carretera.
De verdad mi mas sentido pésame a todos sus seres queridos.
Simplemente no es justo de verdad.
Y ayer habiendo una manifestación buscando que las condiciones de mejoren para motoristas...
DEP Manu
 

Tenorio

Well-Known Member
Y encima dos chiquillos se han quedado sin padre...

Sales un rato a dar una vuelta en tu hobby favorito y un hijo de puta te destroza la vida a ti y a tu familia, como si la suerte hubiera echado una moneda al aire y se hubiers fijado en ti...

Cuando leo estas cosas de gente "cercana" Me replanteo muy mucho si acabaré subiéndime a una moto.
 

Mami_en_moto

Active Member
Y encima dos chiquillos se han quedado sin padre...

Sales un rato a dar una vuelta en tu hobby favorito y un hijo de puta te destroza la vida a ti y a tu familia, como si la suerte hubiera echado una moneda al aire y se hubiers fijado en ti...

Cuando leo estas cosas de gente "cercana" Me replanteo muy mucho si acabaré subiéndime a una moto.
Si, justamente es lo que le hace pensar a uno...
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Y encima dos chiquillos se han quedado sin padre...

Sales un rato a dar una vuelta en tu hobby favorito y un hijo de puta te destroza la vida a ti y a tu familia, como si la suerte hubiera echado una moneda al aire y se hubiers fijado en ti...

Cuando leo estas cosas de gente "cercana" Me replanteo muy mucho si acabaré subiéndime a una moto.
Pues sí... porque ya no eres tu, son los demás y por muchas protecciones que lleves, reza para que no te pase nada porque te pueden llevar por delante igualmente lleves lo que lleves...
¿Tanto le costaba al del todoterreno ir por su carril sin invadir el contrario teniendo espacio suficiente?
 

aitorzetta

Well-Known Member
Queridos amigos y compañeros, creo que esta bien que demos todos el pésame, ánimos, etc
El problema es que veo que estamos ya juzgando al conductor del todoterreno y lapidándolo y a veces se nos olvida que no es nuestra faena.
No estoy defendiendo al señor del todoterreno ni culpando a las motos, simplemente por desgracia, son cosas que pasan cada día. distracciones al volante/manillar, fallos humanos o mecánicos y un largo etc de problemas varios.
Repito, ni defiendo al conductor del todoterreno que se puso en contra direccion ni culpó a nadie, solo os recuerdo que por suerte o desgracia no es nuestra faena juzgar estas cosas y lo que estaba siendo un hilo bonito de despedida de un amigo/compañero está volviéndose un hilo de culpabilizar y castigar cualquier despiste en la carretera que podemos tener TODOS.
De verdad si os molesta esta opinión no tengo problema en eliminarla, pero a mi parecer ya bastante hay con lo que hay como para echar más leña al fuego, gracias y disculpad si ofende a alguien
 

50offroad

Member
No me lo puedo creer :(
Uno de los grandes de este foro, no tuve la suerte de conocerle en persona pero daba gusto hablar con él.
Mi más sincero pésame.
D.E.P.
 

Atholom

Well-Known Member
pues blanco me he quedado... sin palabras... además que estoy haciendo un cursillo del tema y hoy hablamos con una víctima de lesión medular, también por accidente en moto, en este caso por alcohol y después un psicólogo... y lo que menos me voy a esperar es ver este mensaje aquí....

Mi pesame mas grande a familia y amigos, y por mas que errores cometemos todos, yo el primero, tenemos que ser conscientes de ellos y aunque le quitemos hierro a veces... aprender de ellos que nosotros mismo podemos ser los que nos llevemos una vida sin querer o perder la nuestra....

Lo siento mucho...
 

LeDrof

Well-Known Member
Creo que manumanux somos todos, y el conductor del todoterreno son todos los inconscientes con los que nos cruzamos a diario y que hacen (y hacemos) que las estadísticas de siniestralidad de monos son culpa sean las que son. Por eso nos jode a todos tanto algo así.

No busquemos tampoco los tres pies al gato. Todos, cómo conductores, somos responsables de la seguridad de los demás. Pero llaga un momento que la desidia es tal (por citar un ejemplo, el tema de los guardaraíles asesinos), que la persistente desidia general (sudapollismo) le gana en peso al riesgo inherente de sufrir una accidente por el simple hecho de circular. Y cómo ciudadanos, todos somos responsables de ello.

La rabia es tan normal y respetable cómo la tristeza ante estas situaciones. Más cuando, además de poner punto final a la vida de una persona generosa, siendo algo evitable; deja partida una familia.
 

Tenorio

Well-Known Member
Creo que manumanux somos todos, y el conductor del todoterreno son todos los inconscientes con los que nos cruzamos a diario y que hacen (y hacemos) que las estadísticas de siniestralidad de monos son culpa sean las que son. Por eso nos jode a todos tanto algo así.

No busquemos tampoco los tres pies al gato. Todos, cómo conductores, somos responsables de la seguridad de los demás. Pero llaga un momento que la desidia es tal (por citar un ejemplo, el tema de los guardaraíles asesinos), que la persistente desidia general (sudapollismo) le gana en peso al riesgo inherente de sufrir una accidente por el simple hecho de circular. Y cómo ciudadanos, todos somos responsables de ello.

La rabia es tan normal y respetable cómo la tristeza ante estas situaciones. Más cuando, además de poner punto final a la vida de una persona generosa, siendo algo evitable; deja partida una familia.
Lo que da auténtica rabia pensar de estas situaciones es que estas desgraciadas consecuencias son tan sencillas de evitar como que TODOS circulemos por nuestro PUTO CARRIL. Y nada, no hay manera, millones de años de evolución para no ser capaces ni de ir centrados entre dos lineas...

Eso es lo que me da rabia a mí en el caso de Manu y de muchos otros...
 

Arriba