Eataine
New Member
Hola compañér@s,como ya sabéis vendí mi moto. Fue un lunes y vinieron a recogerla el sábado. Pero el miércoles fui a por mi nueva montura. He estado esperando a que Majes abriera una sección para las despedidas, pero como se demora voy a presentaros mi nueva montura por aquí. Despedirme, no me despido porque voy a seguir por aquí y quiero hacer una crónica del Kit Malossi para motores Miranelli antes de irme.
Suzuki GSX R600 K5
9.9880Km
Todo al día (supuestamente)
Extras: cúpula doble burbuja, portamatrículas, 4 intermitenes y guardabarros traseros. Todo de la marca PUIG.
Precio: 2.200€
- Conmigo:

- Con el guardián:

La moto esta nuevecita y supuestamente estaba al día. Pero como yo no me fío de las palabras y me gusta tener mis motores al día, le he ido cambiando en estos días aceite, filtros, anticongelante y líquido de frenos. Por supuesto, todo por mi. Yo no piso mecánicos 8)
Suzuki GSX R600 K5
9.9880Km
Todo al día (supuestamente)
Extras: cúpula doble burbuja, portamatrículas, 4 intermitenes y guardabarros traseros. Todo de la marca PUIG.
Precio: 2.200€
- Conmigo:

- Con el guardián:

La moto esta nuevecita y supuestamente estaba al día. Pero como yo no me fío de las palabras y me gusta tener mis motores al día, le he ido cambiando en estos días aceite, filtros, anticongelante y líquido de frenos. Por supuesto, todo por mi. Yo no piso mecánicos 8)