Me presento ante ustedes...


Javi Mostoles

New Member
Muy buenas,

Para los que fueron hoy a la kdd de villaviciosa de odon, soy el chaval que sintiendolo mucho llego el ultimo (que me perdonen), con una ceberrina 125 carburacion destartalada.



Para los que no me conocen. Espero conoceros pronto.
 

leceta

New Member
Bienvenido Javi,
Ponte comodo y :birra::birra: por el regreso de la kdd
Un saludo, ah y pon una foto de tu burra¡¡¡
 

Jaf

New Member
Me alegro que te lo hayas pasado bien porque hoy al no verte aparecer por allí pensé que no habías recibido mis mensajes, por eso al ver una ceberrina me he ido directamente a ti, pensando este si que es y acerté.

Nos vemos en otras salidas.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, no te preocupes por llegar tarde que lo importante es llegar.
Encantado de haberte conocido y nos vemos en otra
 

Majes

Administrator
Staff member
Hombre, técnicamente nos perdimos 3 (Don, Ptakx y yo), a phineas le tiraron la moto, discutimos co una señora para ver quien pasaba por el puente antes...

Llegar tarde es una minucia en comparación de eso xD!

Bienvenido javi, es un placer tenerte por aquí!
 

Javi Mostoles

New Member
machas gracias compis.
deseo otra kedada pronto y al poder ser que no le tiren a nadie mas la moto ningun yayo o alguien con los mismas luces con duciendo, como al compi. o problemas parecidos.

jaf, porcierto. no le pensado hasta ahora.
pero si me uvira llevado a la churry, no huviera seguido ese ritmo ni loco. anda bien la cbrrina destartala, pero con mis 115 y si le sumas a mi churry por muy delgadita que este, a ese ritmo, hecha el bofe la motillo y posiblemente me pederian el diborcio na mas llegar a robledo. jejejeje.

con una moto un poco mas potente y comoda es mas viable.
 

Javi Mostoles

New Member
Majes dijo:
Hombre, técnicamente nos perdimos 3 (Don, Ptakx y yo), a phineas le tiraron la moto, discutimos co una señora para ver quien pasaba por el puente antes...

Llegar tarde es una minucia en comparación de eso xD!

Bienvenido javi, es un placer tenerte por aquí!

vosotros fuisteis los que me seguisteis hasta aldea del fresno? o donde os perdisteis?
por que me parecio phineas que si venia detras hasta alli.
 

Phineas

Member
Javi Mostoles dijo:
vosotros fuisteis los que me seguisteis hasta aldea del fresno? o donde os perdisteis?
por que me parecio phineas que si venia detras hasta alli.


No. Los que te siguieron eran leceta, su yerno y amigo con novia. Jam iba delante hasta q le pasamos en la autovia
 

Jaf

New Member
El probe Jaf con su CBF que no anda ni patrás, vereis cuando le ponga el turbo.
 

Arriba