Me presento desde Asturias con una Van Van


ZigZag

New Member
Hola a todos,

Me presento desde Asturias con una Van Van de 125 que acabo de adquirir. Puede que algunos ya me conozcáis, ya que soy asiduo a bastantes foros. :)

En mi caso, digamos que "estoy de vuelta" con la Van Van... tengo todos los carnets desde hace 25 años, y he tenido motos de todas las cilindradas.

Nos leemos!
 

falcon.

Well-Known Member
Bienvenido compañero! No se si eres el primero del foro con una Van Van , no dudes en presentarla también (ya sabes ñ, no foto no moto :p)
 

Atholom

Well-Known Member
Bienvenido "de vuelta" a la cilindrada mas noble! :borrachuzos:

Foto de la moto! primer aviso! :martillazocabeza:
 

Atholom

Well-Known Member
Y eso de la "mas noble" porque?
se suele decir... una cilindrada que te lo da todo, te enseña, te da tus primeras sensaciones, con paciencia te lleva hasta el fin del mundo.... pero eso si.. si no la respetas también te puede dejar tirado...

Todo a cambio de bajos consumos, mantenimiento tirado, etc, etc....

Ademas que el compi cita que tiene todos los carnets, que puede conducir lo que quiera pero aqui esta de vuelta con una Van Van:mola:

No me siento poético ahora mismo.. pero por ahí van los tiros..
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido. Pero no foto... :roto2bate:

Una 125 te perdona los errores al dar gas. En potencias más altas, que se te vaya la mano al dar gas significa probablemente perder en control. Igual por eso lo de ser noble, que no te "traicionará" en el momento menos esperado. Además es verdad que al estar diseñadas sabiendo que irán con el acelerador estrujado todo el rato, las hacen con una gran resistencia al abuso. Trata así una moto de mayores presataciones y a ver cuantos kms te aguanta sin averías.

Son motos que perdonan las perrerías de novato.
 

ZigZag

New Member
Gracias por la bienvenida!

Aquí la moto, antes de que me Baneen...



En la foto aún lleva el escape de serie, que acabo de sustituir por un GPR, y también puede apreciarse sobre la mesa del merendero mi casco de "quemao" que, aunque conservo, sustituyo ahora habitualmente por un Jet para andar por ciudad...

En cuanto a la cilindrada noble, está entre las tres que sobrevivieron en el mundial de velocidad hasta que se sustituyó (en caso de 125) por Moto3... y eso que había 50, 80, 125, 250, 350, 500, 750... y las que me deje... para mi es una cilindrada noble sin duda, cuando yo soñaba con ella una 125 era algo... en mi caso tuve la Aprilia Futura, exactamente igual que esta:



Pocos tíos tenían manos a mediados de los 90 para seguirte en curvas con una 600 o 750...

Bueno dejo de contaros aventuras de abuelo cebolleta.

Saludos! y gracias de nuevo por la bienvenida!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Muy guapas! Pero como consejo te diría que en ciudad también lleves el casco integral, que aunque vayas a menor velocidad y pases más calor con el, te protegerá mucho mejor. Creo que es en ciudad donde hay más accidentes no?

Un saludo!
 

Pxevo

Member
Gracias por la bienvenida!

Aquí la moto, antes de que me Baneen...



En la foto aún lleva el escape de serie, que acabo de sustituir por un GPR, y también puede apreciarse sobre la mesa del merendero mi casco de "quemao" que, aunque conservo, sustituyo ahora habitualmente por un Jet para andar por ciudad...

En cuanto a la cilindrada noble, está entre las tres que sobrevivieron en el mundial de velocidad hasta que se sustituyó (en caso de 125) por Moto3... y eso que había 50, 80, 125, 250, 350, 500, 750... y las que me deje... para mi es una cilindrada noble sin duda, cuando yo soñaba con ella una 125 era algo... en mi caso tuve la Aprilia Futura, exactamente igual que esta:



Pocos tíos tenían manos a mediados de los 90 para seguirte en curvas con una 600 o 750...

Bueno dejo de contaros aventuras de abuelo cebolleta.

Saludos! y gracias de nuevo por la bienvenida!
Porfavor, sigue contando historietas de abuelo cebolleta, son las mejores sin ninguna duda, bienvenido, saludos y gas!
 

Arriba