Me presento. Desde Cantabria


Corocotta

Member
Buenas!!

Me llamo Eduardo, soy nuevo en el foro y tengo una moto Derbi Mulhacén 125cc del 2011, tengo carnet de coche no de moto.
No se me ocurre mucho más para contar..., dispuesto a hacer alguna ruta y a tomar unas birras después!:birra:
Al ser mi primer tema (el de presentación) espero no haberla cagao y haberlo hecho bien y el tema en su sitio... Sino decírmelo que lo cambio.

Un saludo a tod@s!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvendo al foro. Todo correcto. Como Dios manda. Una foto de la máquina es costumbre subirla al foro para ser de vida.
 

Corocotta

Member
La tengo en la foto de perfil, cuando llegue a casa miro a ver cómo subirla aquí, que ahora estoy currando. Aún así ahora echo un vistazo para ver cómo la subo.
 

Fer Bomber

Member
Bienvenido en una semanita estaré por tierra Santanderina..... Así que los jueves a partir de las 20:30 estaré por la cervecería Al Barrio en la calle monte......

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Corocotta

Member
Ahí va alguna foto.

Esa es en Cabarceno.



Ésta desde Peña cabarga, la otra moto es de un colega que vino conmigo.


La he quitado las pegatinas que pone Mulhacen, y la he puesto mochila sobredepósito, aunque la utilizo días contados.

Un saludo!
 

Chami78

Active Member
Buena moto de iniciación, lo malo que encontré de este "aparatillo" es el depósito pequeñín, tenía un compi que llevaba en el top-case una botellita de tres litros de gasofa para las ocasiones de "apuro".
 

Corocotta

Member
Chami78 dijo:
Buena moto de iniciación, lo malo que encontré de este "aparatillo" es el depósito pequeñín, tenía un compi que llevaba en el top-case una botellita de tres litros de gasofa para las ocasiones de "apuro".
Tienes razón, si que es pequeño el depósito, son 9 litros + 2 litros de reserva, y cada 180-200km miro las gasolineras cercanas
Pero bueno como cuando salgo de rutilla miro las gasolineras que hay por el camino pues no he tenido problema, de momento... Que algún día fijo me da algún susto jajaj.

Me gusta la idea de tu colega de llevar una botella por si acaso, una pregunta, como instaló el top-case? Porque lo veo chungo para la Mulhacen, yo la quiero poner unas maletas laterales pero no se como con el escape tan arriba.

Gracias a todos!
 

gurruvip

Well-Known Member
Con 11 litros no esta mal! Solo tienes que tener la costumbre de echar gasofa mas a menudo. Mi cbf con 10 litros se va a los casi 500 km. Pero una vez comprobado la autonomia, le echo cada 300 km. Mejor llevar de mas que de menos.
 

Corocotta

Member
Yo lo más que la he hecho han sido 280km, se me encendió el chivato de la gasolina pero se apagó, leyendo por ahí he visto que hasta que no se queda fijo no hay que hacerlo ni caso, pero bueno echo chofa cada 200km, como bien dices mejor llevar de más que de menos.

Un saludo! Y gracias cheroki por la bienvenida, y a todos en general claro.
 

Fer Bomber

Member
Corocotta dijo:


Tienes razón, si que es pequeño el depósito, son 9 litros + 2 litros de reserva, y cada 180-200km miro las gasolineras cercanas
Pero bueno como cuando salgo de rutilla miro las gasolineras que hay por el camino pues no he tenido problema, de momento... Que algún día fijo me da algún susto jajaj.

Me gusta la idea de tu colega de llevar una botella por si acaso, una pregunta, como instaló el top-case? Porque lo veo chungo para la Mulhacen, yo la quiero poner unas maletas laterales pero no se como con el escape tan arriba.

Gracias a todos!
Cuando quieras quedamos y echamos un vistazo a esa burrita jejeje

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Habláis de 200 300 500 km sin repostar.... Yo con la naranjita no paso de 180 km......

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Yo no he apurado el deposito pero creo que tendré unos 250 km de autonomía.. no creo que más, haciendo 200 me meto en reserva.. o es lo que parece porque baja a 0 rayas parpadeando y luego sube a 2, etc.
 

Arriba