Me presento, desde Madrid


jorge_jv

New Member
Muy buenas a todos,

me presento, soy Jorge, desde Madrid, currante (es raro, pero aún existen) y tengo una maravillosa YZF R125 del 2009 con 30mil kilómetros. Cero problemas y bueno, me encanta meterle mano siempre que tengo tiempo, le hago todas las revisiones yo y vengo a aportar todo lo que pueda a este foro y apuntarnos a alguna rutilla si surge.

Os adjunto una foto de mi avispilla:



Actualmente también estoy registrado en el foro de este modelo, el cual recomiendo a cualquiera que la tenga, que se acerque y nos visite.

Saludos y Vsss
 

Achiket

New Member
jorge_jv dijo:
Muy buenas a todos,

me presento, soy Jorge, desde Madrid, currante (es raro, pero aún existen) y tengo una maravillosa YZF R125 del 2009 con 30mil kilómetros. Cero problemas y bueno, me encanta meterle mano siempre que tengo tiempo, le hago todas las revisiones yo y vengo a aportar todo lo que pueda a este foro y apuntarnos a alguna rutilla si surge.

Os adjunto una foto de mi avispilla:



Actualmente también estoy registrado en el foro de este modelo, el cual recomiendo a cualquiera que la tenga, que se acerque y nos visite.

Saludos y Vsss




Bienvenido Jorge a ti y a la avispa !!! yo tambien soy de Madrid si haceis alguna rutilla me encantara acompañaros a mi y a la poderosa !!!

[attachment=904]

[attachment=905]
 

jose lozano_46

New Member
jorge_jv dijo:
Muy buenas a todos,

me presento, soy Jorge, desde Madrid, currante (es raro, pero aún existen) y tengo una maravillosa YZF R125 del 2009 con 30mil kilómetros. Cero problemas y bueno, me encanta meterle mano siempre que tengo tiempo, le hago todas las revisiones yo y vengo a aportar todo lo que pueda a este foro y apuntarnos a alguna rutilla si surge.

Os adjunto una foto de mi avispilla:



Actualmente también estoy registrado en el foro de este modelo, el cual recomiendo a cualquiera que la tenga, que se acerque y nos visite.

Saludos y Vsss

bienvenido compañero!!
 

Don

Well-Known Member
no-me-jodas jajajajaja

Bienvenido

Las rutas en el foro yamaha que? inexistentes no?
 

jorge_jv

New Member
Don dijo:
no-me-jodas jajajajaja

Bienvenido

Las rutas en el foro yamaha que? inexistentes no?
han bajado un poco, pero bueno, ahora con el buen tiempo se irán ampliando..

me echabas de menos Don... admitelo
 

Arriba