Me presento junto a mi humilde hierro


Domingo Mango

New Member
Buenas a todos!

Os presento a mi hierro low cost, mi Kymco Quannon



Llevo desde el día 7 con ella y le he hecho ya más de 1300km, aprendí sólo a llevarla y meter marchas (anteriormente sólo he llevado eléctricas), le cogí el truco en un día y poco a poco fui mejorando cosas como pillar mejor las curvas y hacerme a su manejo, aún no tumbo apenas pero disfruto mucho con ella y ya he llevado a la muchacha de paquete.

En principio no quería una moto así, que parece más gorda de lo que es, pero me encajaba en el presupuesto y me pillaba al lado de casa además de que estéticamente cumple, me gusta como suena y tira bien teniendo en cuenta su límite:qmelol:

Ahora mismo la tengo parada porque el jueves me tuvo que recoger la grúa, se me partió el cable del embrague en un semáforo, llevaba desde la primera semana que la compré que el embrague se me destensaba, pero bueno, ya he pedido el cable a ver si me llega esta semana y puedo volver a salir con ella.

Soy de Getafe así que una zona que me gusta mucho es el tramo este hacía chinchón creo que es, que son muchas curvas y sube un pequeño monte donde hay unas bastante cerradas, cuando he salido por ahí me ha gustado mucho el que me saluden aún llevando una 125 y la cantidad de grupos que salen, así que si hay algún grupo para salir yo me apunto cuando tenga los días libres!

Un saludo y muy buen floro
 

LeDrof

Well-Known Member
Bonito hierro, por lo que dices de la quilometrada, te debe haber gustado desde el primer día.

"Elegiste" una avería barata, sencilla y en parado. Que todas sean así :aaaaaa:
 

jomer

Well-Known Member
Tiene una zaga clasica pero preciosa! Siempre me ha gustado esa moto, ademas se dice por ahi que es comodisima a pesar de ser medio deportiva. Y ademas va bien...
Enorabuena
 

IsaKSegui

New Member
Moooola un cacho! Y vaya rodaje le has hecho ya! jajaja

Yo soy de Parla, asi que tomo nota de tu rutilla. Y a ver si coincidimos en alguna quedada!
 

Domingo Mango

New Member
Bonito hierro, por lo que dices de la quilometrada, te debe haber gustado desde el primer día.

"Elegiste" una avería barata, sencilla y en parado. Que todas sean así :aaaaaa:
Sí! y eso que curro desde casa, así que han sido kilómetros de disfrutarla la mayoría jajaja, la avería una tontería, ojalá todas así jeje

Tiene una zaga clasica pero preciosa! Siempre me ha gustado esa moto, ademas se dice por ahi que es comodisima a pesar de ser medio deportiva. Y ademas va bien...
Enorabuena
Muy muy cómoda, puedes estar horas y vas genial, la altura del manillar es una gozada y el asiento es cómodo también.

La moto llama la atención para lo que es la verdad.
Moooola un cacho! Y vaya rodaje le has hecho ya! jajaja

Yo soy de Parla, asi que tomo nota de tu rutilla. Y a ver si coincidimos en alguna quedada!
Joder shur pues yo voy mucho por Parla jajaja lo mismo nos hemos cruzado en algún momento, a ver si cuando le pille más el truco y la tenga a punto voy a alguna quedada!
 

AdriOS

Active Member
Buenas a todos!

Os presento a mi hierro low cost, mi Kymco Quannon



Llevo desde el día 7 con ella y le he hecho ya más de 1300km, aprendí sólo a llevarla y meter marchas (anteriormente sólo he llevado eléctricas), le cogí el truco en un día y poco a poco fui mejorando cosas como pillar mejor las curvas y hacerme a su manejo, aún no tumbo apenas pero disfruto mucho con ella y ya he llevado a la muchacha de paquete.

En principio no quería una moto así, que parece más gorda de lo que es, pero me encajaba en el presupuesto y me pillaba al lado de casa además de que estéticamente cumple, me gusta como suena y tira bien teniendo en cuenta su límite:qmelol:

Ahora mismo la tengo parada porque el jueves me tuvo que recoger la grúa, se me partió el cable del embrague en un semáforo, llevaba desde la primera semana que la compré que el embrague se me destensaba, pero bueno, ya he pedido el cable a ver si me llega esta semana y puedo volver a salir con ella.

Soy de Getafe así que una zona que me gusta mucho es el tramo este hacía chinchón creo que es, que son muchas curvas y sube un pequeño monte donde hay unas bastante cerradas, cuando he salido por ahí me ha gustado mucho el que me saluden aún llevando una 125 y la cantidad de grupos que salen, así que si hay algún grupo para salir yo me apunto cuando tenga los días libres!

Un saludo y muy buen floro
Bienvenido al foro, y bonita moto. Yo soy de Aranjuez y salgo por la zona que comentas normalmente, es una zona que me gusta bastante. Cuando tú moto esté lista de nuevo podemos quedar algún día y hacer una rutita por la zona

Gass
 
Last edited:

Domingo Mango

New Member
Bienvenido al foro, y bonita moto. Yo soy de Aranjuez y salgo por la zona que comentas normalmente, es una zona que me gusta bastante. Cuando tú moto esté lista de nuevo podemos quedar algún día y hacer una rutita por la zona

Gass
Gracias! Pues sí estaría genial, a ver si me llega ya el cable que estoy que me subo por las paredes jajaja
 

AdriOS

Active Member
Gracias! Pues sí estaría genial, a ver si me llega ya el cable que estoy que me subo por las paredes jajaja
Sé lo que se siente jaja

Escucha, si quieres puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, ahí hablamos y quedamos para los finde y tal. Ahora te escribo por privado para que me hables por si quieres.
 

_xVxN._

Member
Buenas a todos!

Os presento a mi hierro low cost, mi Kymco Quannon



Llevo desde el día 7 con ella y le he hecho ya más de 1300km, aprendí sólo a llevarla y meter marchas (anteriormente sólo he llevado eléctricas), le cogí el truco en un día y poco a poco fui mejorando cosas como pillar mejor las curvas y hacerme a su manejo, aún no tumbo apenas pero disfruto mucho con ella y ya he llevado a la muchacha de paquete.

En principio no quería una moto así, que parece más gorda de lo que es, pero me encajaba en el presupuesto y me pillaba al lado de casa además de que estéticamente cumple, me gusta como suena y tira bien teniendo en cuenta su límite:qmelol:

Ahora mismo la tengo parada porque el jueves me tuvo que recoger la grúa, se me partió el cable del embrague en un semáforo, llevaba desde la primera semana que la compré que el embrague se me destensaba, pero bueno, ya he pedido el cable a ver si me llega esta semana y puedo volver a salir con ella.

Soy de Getafe así que una zona que me gusta mucho es el tramo este hacía chinchón creo que es, que son muchas curvas y sube un pequeño monte donde hay unas bastante cerradas, cuando he salido por ahí me ha gustado mucho el que me saluden aún llevando una 125 y la cantidad de grupos que salen, así que si hay algún grupo para salir yo me apunto cuando tenga los días libres!

Un saludo y muy buen floro
Hola,tengo la misma moto te recomiendo cambiar piñon delantero a 16 y meter escape ,gana bastante,disfrutalaa
 

Domingo Mango

New Member
Hola,tengo la misma moto te recomiendo cambiar piñon delantero a 16 y meter escape ,gana bastante,disfrutalaa
Qué tal con el piñon? pierde mucha fuerza o apenas se nota y compensa? La verdad que da palo que corte el gas cuando vas a 120 en llano, también leí que le venía bien ponerle un filtro de aire mejor.

De escape de serie suena brutal, de momento yo no se lo cambio jeje.
 

_xVxN._

Member
La verdad es que al méterle el 16 si que baja bastante y en 4 o 5 se nota, por eso digo que cambies escape porque hay ya compensa la fuerza perdida.
La mía no corta a 120 corta a 131 supongo que será por el piñón, eso si en subida de autopista ya te quedas un poco tirado y tienes que reducir a 4, para volver a pillar la fuerza.
 

Arriba