Buenas tardes,
Antes de nada presentarme. Soy nuevo en el foro y creo que este es el mejor espacio para encontrar mis respuestas
Vereis, a mis 30 años y viviendo en Madrid, me ha entrado el gusanillo de las motos. Cuando era adolescente usaba una typhon de un amigo
y desde entonces nada.
La cuestión es que llevo mucho tiempo informándome sobre las diferentes posibilidades en 125 y, pese a que las scooters son muy útiles y demás, prefiero decantarme por una moto "moto". Dicho esto, las opciones que he barajado (siempre de segunda mano por presupuesto) son:
Daelim Roadwin Fi: precio competitivo, motor hiper probado y bonita.
MH 7: motor potente, estética cuidada.
MH KN1: me encanta esta moto
Derbi Mulhacen Café: bonita, motor potente, buena marca
De las MH me echa para atrás la fama de la marca que llevo tiempo leyendo por internet :S Hay cosas interesantes de segunda mano y sería una gran opción.
Las naked de yamaha y honda la faena es que no me gustan estéticamente.
En fin amigos...que me presento con un ladrillo y lleno de dudas!
Muchas gracias!
Antes de nada presentarme. Soy nuevo en el foro y creo que este es el mejor espacio para encontrar mis respuestas
Vereis, a mis 30 años y viviendo en Madrid, me ha entrado el gusanillo de las motos. Cuando era adolescente usaba una typhon de un amigo
La cuestión es que llevo mucho tiempo informándome sobre las diferentes posibilidades en 125 y, pese a que las scooters son muy útiles y demás, prefiero decantarme por una moto "moto". Dicho esto, las opciones que he barajado (siempre de segunda mano por presupuesto) son:
Daelim Roadwin Fi: precio competitivo, motor hiper probado y bonita.
MH 7: motor potente, estética cuidada.
MH KN1: me encanta esta moto
Derbi Mulhacen Café: bonita, motor potente, buena marca
De las MH me echa para atrás la fama de la marca que llevo tiempo leyendo por internet :S Hay cosas interesantes de segunda mano y sería una gran opción.
Las naked de yamaha y honda la faena es que no me gustan estéticamente.
En fin amigos...que me presento con un ladrillo y lleno de dudas!
Muchas gracias!