Me presento.


dacagui2202

New Member
Hola, soy Dani, de Algeciras.

Aún no tengo moto, estoy a punto de comprar una Custom, mañana voy a mirar una Keeway Superlight.
Realmente me gusta la Suzuki Marauder y la Honda Shadow, pero no me sale ninguna por mis alrededores.

Un abrazo y gracias por aceptarme en este grupo.

 

smora

Well-Known Member
Saludos y bienvenido,

Esperamos con ganas fotos de tu montura cuando la tengas!

No puedo recomendarte ninguna porque de custom no controlo, pero como siempre decimos en este mundo, compra la que más te guste!
 

Neburml

Well-Known Member
Bienvenido al foro!! yo tampoco puedo opinar mucho sobre las custom. A la espera de la foto cuando la tengas

Un saludo
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Realmente me gusta la Suzuki Marauder y la Honda Shadow, pero no me sale ninguna por mis alrededores.
Las que te salen ¿cómo de lejos están? ¿sería viable ir a por ellas?¿sería planteable que algún loco de por aquí te la lleve?
No te digo esto por desconfianza de marcas ni nada parecido, te lo digo porque yo estaba emperradísimo con una moto, la probé y no me gustó para el uso que le doy, y hoy he visto una por la carretera y me he qeudado paralizado que se me caía la baba (menos mal que ya la he probado y aunque la patata diga sí, la espalda y la cabeza dicen no, y ganan).
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
La diferencia entre la Shadows y cualquier otra es notable. Hay pocas y tiene una roca por motor. Yo para mi haría un esfuerzo.
Suerte.
 

dacagui2202

New Member
Bienvenido!

Las que te salen ¿cómo de lejos están? ¿sería viable ir a por ellas?¿sería planteable que algún loco de por aquí te la lleve?
No te digo esto por desconfianza de marcas ni nada parecido, te lo digo porque yo estaba emperradísimo con una moto, la probé y no me gustó para el uso que le doy, y hoy he visto una por la carretera y me he qeudado paralizado que se me caía la baba (menos mal que ya la he probado y aunque la patata diga sí, la espalda y la cabeza dicen no, y ganan).
Hola.
Esta es la Keeway que tengo pendiente:


En cuanto a si otras me pillan lejos, me salió una Suzuki Marauder en Sevilla.
 

Arriba