Me presento


Nombre: Rubén
Edad: 40 años
Procedencia: Alcorcón (Madrid)
Estado civil: Soltero y entero
Profesión: Periodista (como todo el mundo)
Estado laboral: parado (una tradición en España)
Aficiones: Oler flores y contar cosas en Youtube
Odio: No trabajar
Me apasiona: Oler muchas flores
¿Qué hago aquí?: Buscar amor y cariño motero
¿Qué pretendo?: Ayudar y que me ayuden, aunque sinceramente más lo primero
¿Voy a hacer spam?: No quisiera y si lo hago me lo decís y me mandáis a tomar por saco
¿Te gusta oler flores? Que síiiiiiiiiii, ya lo he dicho antes
¿Y que te huelan?: Menos, pero tampoco está mal
¿Y esta m..... de imagen qué es?: El logotipo de mi canal
¿Quiero que os suscribáis o me deis like?: No, es más si quieres darme dislike también mola


Lo dicho, un lujo estar por aquí. Espero ayudar en serio. Saludos
 

Adjuntos

Fireball

Well-Known Member
Bueno, estás haciendo publi del canal (me pasaré a :sherlock:) pero tampoco es ningún drama.
Bienvenido, y mi pregunta es ¿qué tipo de flores?¿eres más de rosas o de rafflesias? :roto2rie:

Te ha faltado lo principal, que es la foto de tu moto!
 
Bueno, estás haciendo publi del canal (me pasaré a :sherlock:) pero tampoco es ningún drama.
Bienvenido, y mi pregunta es ¿qué tipo de flores?¿eres más de rosas o de rafflesias? :roto2rie:

Te ha faltado lo principal, que es la foto de tu moto!
No hay discusión sobre esa tesitura. Las rosas siempre... desde tiempos de los fenicios ha existido esa guerra de capullos. Ya en su viaje a América, Colón llevaba varios ramos de rosas por si nunca se sabe. Es algo que sabe todo el mundo y que me estoy inventando al 120%

rosas rosas claramente
 
Al menos eres original, tienes mi bienvenida nada valiosa :birritas:
Gracias amigo. Prometo aportar mi “humilde” conocimiento al foro sobre las 125. No en vano sufrí una Kymco Quannon carburador durante más de 5 años y me da para bastantes historias de abuelo cebolleta
 
Bienvenido Ruben! Que alegría verte por aquí! :mola:
Un gran tipo y un buen canal el que tiene, os recomiendo visitarlo que os entretendrá y además puede que descubráis cosas que no sabíais sobre la geografía española ;)

Un saludo!
Ostras que alegría verte por aquí. Recomendación bidireccional de tu canal que, por cierto, también mola un rato. Muy aconsejable. Abrazo compañero y gracias por tu calurosa bienvenida
 

Therimcito

Member
Eaaa..pues bienvenido...y ánimo a todos los foreros que han empezado o no cn los vlogmotus...yo soy más de podcast lo mismo me animo y la lio parda:roto2::roto2: :loko2gaydude:
 

Therimcito

Member
Pues aquí nos tienes para ayudarte, encantados de ver lo que haces si llega el momento :birritas:
Pero lo mío es cascar de todo un poco...y ahora que estamos empezando a ver la luz al final del tunel..me va a faltar saliva..no te digo nada si hay zumo de cebada por en medio
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Pero lo mío es cascar de todo un poco...y ahora que estamos empezando a ver la luz al final del tunel..me va a faltar saliva..no te digo nada si hay zumo de cebada por en medio
Pues mira, hay gente que le gusta el cotilleo o sino mira el salvame y estos programas jajajaja
 

Atholom

Well-Known Member
Nombre: Rubén
Edad: 40 años
Procedencia: Alcorcón (Madrid)
Estado civil: Soltero y entero
Profesión: Periodista (como todo el mundo)
Estado laboral: parado (una tradición en España)
Aficiones: Oler flores y contar cosas en Youtube
Odio: No trabajar
Me apasiona: Oler muchas flores
¿Qué hago aquí?: Buscar amor y cariño motero
¿Qué pretendo?: Ayudar y que me ayuden, aunque sinceramente más lo primero
¿Voy a hacer spam?: No quisiera y si lo hago me lo decís y me mandáis a tomar por saco
¿Te gusta oler flores? Que síiiiiiiiiii, ya lo he dicho antes
¿Y que te huelan?: Menos, pero tampoco está mal
¿Y esta m..... de imagen qué es?: El logotipo de mi canal
¿Quiero que os suscribáis o me deis like?: No, es más si quieres darme dislike también mola


Lo dicho, un lujo estar por aquí. Espero ayudar en serio. Saludos
la vacaburra se convierte en 125? :yepabailalo:

bienvenido!!! seguro que serás mejor tratado que en el otro foro ese que no es de coches :discusion:
 
la vacaburra se convierte en 125? :yepabailalo:

bienvenido!!! seguro que serás mejor tratado que en el otro foro ese que no es de coches :discusion:
¿Tu crees? ¿Será este foro un foro de coches? Bueno yo por si acaso no lo pregunto por si al final no lo es... hablaré de mi experiencia en 125 y bueno, alguna de estas motos pasarán por mis manos que tengo ganas de volver a mis inicios. Además en breve habrá un vídeo interesante sobre el paso a "A2cerse mayor en moto".

Gracias @Atholom por tu bienvenida :)
 

Arriba