Me presento


Tattoo__Wolf

New Member
Buenas a todos soy un chico de 33 años que a decidido entrar en el mundo de las motos después de 12 años de carnet de coche, llevo apenas 3 meses con ella me decidí comprar una yamaha yzf de 2008 con 10.000 y la verdad que me esta encantando, tanto las sensaciones al montar como la moto en si.
Espero aprender mucho con vosotros y espero aportar algo jaajjaja, Gracias a todos
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenas a todos soy un chico de 33 años que a decidido entrar en el mundo de las motos después de 12 años de carnet de coche, llevo apenas 3 meses con ella me decidí comprar una yamaha yzf de 2008 con 10.000 y la verdad que me esta encantando, tanto las sensaciones al montar como la moto en si.
Espero aprender mucho con vosotros y espero aportar algo jaajjaja, Gracias a todos
Bienvenido al foro @Tattoo__Wolf !
A mi me ha pasado algo parecido, después de años con coche (de pequeño ni pensaba tener moto, solo coche), ahora por necesidad y de ver lo que es una moto gracias a vídeos o motos que iba viendo por la calle me decidí a coger una y ahora parece que solo piense en motos jajajaja
Cualquier cosa por aquí estamos, que disfrutes de ella que es una buena máquina y cuando puedas una fotillo para que la veamos ;)

Un saludo desde Barcelona!
 

Tattoo__Wolf

New Member
[QUOTE = "isko406, publicación: 255254, miembro: 838"]
Bienvenido, bonita moto!!
[/CITA] muchísimas gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
33 años??? Buffff... Mu viejo.... Ya sopitas, vasito de leche, un pis y tempranito para la cama...
Esa cbr te va a dar muchas satisfacciones.
Ah que es una yzf pues también, menos pero también jajaja. Hoy estoy graciosillo... En media hora me me van a quitar las ganas de reír en el Box.
Disfruta de tu Yamaha...
 

Tattoo__Wolf

New Member
33 años??? Buffff... Mu viejo.... Ya sopitas, vasito de leche, un pis y tempranito para la cama...
Esa cbr te va a dar muchas satisfacciones.
Ah que es una yzf pues también, menos pero también jajaja. Hoy estoy graciosillo... En media hora me me van a quitar las ganas de reír en el Box.
Disfruta de tu Yamaha...
jajaja ya veo que eres el graciosillo no se que edad tienes, pero ya te gustaría llegar a los 33 como yo...ya,aha.png
 

Arriba