Me presento


enable1337

New Member
Muy buenas, soy un chaval de 23 de las afueras de Barcelona. Voy a empezar con las motos y por supuesto por abajo, con una 125 o algo parecido.

No me quiero estirar mucho con la presentación porque como muchos estoy en un mar de dudas, de momento, así que dejaré que la cosa fluya.

Mi idea es pillar una 125 baratita (si, baratita) para desvirgarme en el mundo de las motos. Cabe decir que la usaré para ir al curro (5 kilometros de trayecto) y luego para irme de rutas, a ver a la familia, etc... y también me gustaría poder llevar a la parienta cómoda aunque vayamos a 80.

Mi experiencia es no mas de 1 año con una pocket china hace 8 años cuando la fiebre de las pockets, hacer el gamberro y darme a la fuga un poco de los malos hasta que me pillaron y me bajé los humos, para posteriormente dejársela a un colega que haciendo un par de caballitos me partió el motor :_)

Algunas que tengo vistas (más que nada por vuestro foro, comentarios y experiencias que contáis), la que más me ha llamado la atención en general y que me parece equilibrada y apta a lo que busco es la Roadwin FI, luego que se me va de presupuesto y que seria algo más serio la CBR 125R me parece buena moto y también equilibrada (no cuento yamahas, aprilias, etc... por el dinero), y bueno básicamente eso, me gustan las R y las Naked!!

También decir que un día de estos voy con mi primo a probar una NSR 75 que tiene guardada y solo de pensarlo me derrito de placer XD. Es la fiebre de las motos que seguro que más de uno ha vivido, de no poder dormir bien por su culpa. Venga un saludo a todos y gracias por todo lo que de momento me ha aportado este foro y lo que me va a aportar.

PD: perdón por el tocho
 

enable1337

New Member
de santa perpetua de mogoda jejejej estamos al lado, de hecho te enviare mi num por mp para que me añadais en el grupo si no os importa
 

enable1337

New Member
Gracias a todos por las bienvenidas.
Espero encontrar pronto mi 125 porque tengo unas ganas que se salen de lo normal
 

Arriba