G grumpy76 New Member 18 Ago 2013 #1 acabo de adquiri una roadwin r de segunda mano con poquitos kilómetros y quiero compartir con vosotros mi primera experiencia como motero. Vsss para todos
acabo de adquiri una roadwin r de segunda mano con poquitos kilómetros y quiero compartir con vosotros mi primera experiencia como motero. Vsss para todos
jahv New Member 18 Ago 2013 #3 Bienvenido al foro! Unas fotos de la montura no? Enviado desde mi iPhone
sharkie Member 18 Ago 2013 #4 Bienvenido señor! ! Queremos fotos! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
drache_83 Member 19 Ago 2013 #6 buenvenido de que parte de la mancha eres? yo tengo familia por alli asi que el dia menos pensado me planto por esos lugares
buenvenido de que parte de la mancha eres? yo tengo familia por alli asi que el dia menos pensado me planto por esos lugares
G grumpy76 New Member 19 Ago 2013 #7 Gracias. Por la bienvenida, las fotos de la montura en breve y de la Mancha de Toledo Vsss para todos
Gracias. Por la bienvenida, las fotos de la montura en breve y de la Mancha de Toledo Vsss para todos