Mejor 125 2t y 4t


lafa1696

New Member
Hola, soy bastante nuevo, me he registrado hoy.
Pues voy al grano, tengo una nsr 75F, pero como me la veo pequeñita de tamaño, mido 1,90, quiero buscar una 125 2t o 4t.
No tengo demasiado conocimiento de 125, me muevo mas por tipo 49 y eso. Asi que si me podeis aconsejar una moto que esta bastante bien en relacion calidad/precio. Tengo unos 1500e para gastar en una de segunda mano.
Me gustan tipo GPR 125, Roadwing, y por el estilo. Quiero una moto potente, sin tener que gastar demasiado dinero en tubo, etcetc. Vamos, que corra!
Siento el textaco.
Muchas gracias y estoy pendiente!
 

Majes

Administrator
Staff member
si quieres que corra, una 2t. si quieres una de tamaño grande la roadwin R o la hyosung 125 GTR pero esta ultima no hay muchos usuarios contentos...ya sabes calidades pobres.
 

Masochist

Member
Yo tengo una gpr125 y estoy muy contento con ella, las hay mejores, con mas caballos, con mejores componentes, etc... Pero la derbi es muy equilibrada y muy robusta de motor (no va tan apretada como las aprilia, cagiva...).

Aqui tienes el hilo oficial con las ventajas y desventajas de la derbi:
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=1225
 

deiotarus

Well-Known Member
Voy a aportar algo más. Con tu estatura, búscate una moto que sea de "hechura grande", si no, parecerá que vas en una minimoto.

Dicho esto, te recomendaría, en carretera, la Roadwin 125 naked o R, que es de las más grandes en 125, o bien, la Derbi Terra Adventure, en trail, también de hechura "grande". Otra buena opción es la Honda Varadero 125, que tiene aspecto de trail de 700.

La Roadwin anda por los 14 CV, es de las más potentes refrigeradas por aire. La Terra y Varadero suben hasta los 15 CV del límite legal de 125. Esto en motores 4T.

Si quieres prestaciones puras, como te han dicho, una NSR 125, Aprilia RS 125, etc. que son pequeñas bombas.

Saludos
 

javier270786

New Member
Según para el uso que le vayas a dar, las 4t son fiables ( en su mayoría) ,economicas con un mantenimiento reducido y las 2 t son gastónas, menos fiables y debes de mimarla mucho más. Eso si las 4t a pesar de su sonido más robusto son mucho más lentas y hay viene tu elección.yo para cogerla un par de veces por semana 2t si la coges a diario hecha cuentas y haber que t interesa más y con cuál disfrutas más :mola:
 

javier270786

New Member
Yo tuve una rieju rs2 ( una joya) y me fue muy bien pero me cansé de ella y decidi comprar una gpr 2t que es más rapida y con mi gpr ( chapó) es una maravilla. Ten en cuenta que las 4t van a correr igual o muy poco más que la nsr 75 según cuál sea
 

Majes

Administrator
Staff member
Pues es una maravilla. Tal cual. Y es muy exclusiva

Enviado desde mi GameBoy Color
 

LinceXT

Active Member
pues la gpr naked es una pena que haya tan pocas por que es la leche de bonita.

Enviado desde mi paloma mensajera llamada Tapatalk 2
 

deiotarus

Well-Known Member
Ya puestos, me iría a por lo hispano. Motor Hispania hace cosas muy chulas como la KN2-125, que no tiene que envidiar nada a las japos y es española y de Sevilla, ¡Olé!



http://www.motorhispania.es/es/catalogo/naked/9_29_kn2_125_kn2_125_liquid_cooled

Enviado desde mi Nokia NGAGE GTDI-R
 

Arriba