mejor moto 125 cc


Vampiret

New Member
piensa el uso que le vas a dar, si vas por ciudad, carretera o campo, aunque al final acabaras eligiendo la que te enamore, como todos xD.
 

Roland_PSD

Member
Pues depende tu gusto, si naked, custom, trail, trial, R ...

Mi opinión por tipo de moto.
- Naked. Hyosung Comet 125 c.c.
- Custom. Hyosung Aquila 125 c.c. / HONDA Shadow 125 c.c. (descatalogada).
- Trail. HONDA Varadero 125 xl (descatalogada) / para algo más de marrón Derbi Terra Adventure 125 (descatalogada)
- Trial. Rieju Tango 125 c.c.
- R. Cagiva Mito 125 c.c. (descatalogada)
 

uritheking

New Member
Roland_PSD dijo:
Pues depende tu gusto, si naked, custom, trail, trial, R ...

Mi opinión por tipo de moto.
- Naked. Hyosung Comet 125 c.c.
- Custom. Hyosung Aquila 125 c.c. / HONDA Shadow 125 c.c. (descatalogada).
- Trail. HONDA Varadero 125 xl (descatalogada) / para algo más de marrón Derbi Terra Adventure 125 (descatalogada)
- Trial. Rieju Tango 125 c.c.
- R. Cagiva Mito 125 c.c. (descatalogada)
Muchas gracias!! Estudiaré todas las opciones para estar seguro :mola:
 

ezekiel87

Active Member
Bufff la mejor dice, pues depende de lo que busques, yo te puedo decir que buscaba yo al elegir la moto, ahora la pregunta es que buscas tu.
Yo buscaba:
-Algo económico tanto de compra como de mantenimiento.
-Mecánica dura y fácil de trastear. (Es un hobby que tengo)
-Polivalente al máximo, ciudad-carretera y campo esporádico, (que nada la detenga como si fuera una autentica trail)
-Comodidad para piloto y pasajero.
-Que pasara desapercibida.
-Con una buena marca detrás.
-Disponibilidad de recambio con facilidad.

P.D.
Compre una Ybr de carburación.
 

jbailos

Active Member
Primero una pregunta ¿porque no scooter?. Las de velocidades tienen sus ventajas tipo que tu eliges lo que apuras para tener más aceleración o menos consumo para salir de las curvas, diferentes conceptos de moto pero las scooter tienen las suyas tipo comodidad, capacidad de carga, facilidad de uso. Hoy en día tienes scooter con muy buena construcción y con mucha garantía detras. Ya te han dicho que depende de lo que quieras hacer con trail y demás no tienen nada que hacer pero con naked o clásicas es cuestión de gustos. Supongo que por esto no la quieres claro.
 

uritheking

New Member
ezekiel87 dijo:
Bufff la mejor dice, pues depende de lo que busques, yo te puedo decir que buscaba yo al elegir la moto, ahora la pregunta es que buscas tu.
Yo buscaba:
-Algo económico tanto de compra como de mantenimiento.
-Mecánica dura y fácil de trastear. (Es un hobby que tengo)
-Polivalente al máximo, ciudad-carretera y campo esporádico, (que nada la detenga como si fuera una autentica trail)
-Comodidad para piloto y pasajero.
-Que pasara desapercibida.
-Con una buena marca detrás.
-Disponibilidad de recambio con facilidad.

P.D.
Compre una Ybr de carburación.
Creo que compartimos en muchos aspectos lo que buscamos en una moto. Muchas gracias por tu respuesta!
 

uritheking

New Member
jbailos dijo:
Primero una pregunta ¿porque no scooter?. Las de velocidades tienen sus ventajas tipo que tu eliges lo que apuras para tener más aceleración o menos consumo para salir de las curvas, diferentes conceptos de moto pero las scooter tienen las suyas tipo comodidad, capacidad de carga, facilidad de uso. Hoy en día tienes scooter con muy buena construcción y con mucha garantía detras. Ya te han dicho que depende de lo que quieras hacer con trail y demás no tienen nada que hacer pero con naked o clásicas es cuestión de gustos. Supongo que por esto no la quieres claro.
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre las scooters, pero como bien dices, es cuestión de gustos y la scooter no es un tipo de moto el cuál me atraiga, aunque quien sabe! Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta.:)
 

hitoru

New Member
Si no eres muy corpulento, la cbr del 2011. Si ered grandote, la roadwin o la ktm duke, segun tu presupuesto. Yo acabo de pillarme la kymco people gti y estoy encantado de como va, pero es scooter y no especialmente bonito.
 Este diciembre es un muy buen momento para buscar ofertas.
 

uritheking

New Member
hitoru dijo:
Si no eres muy corpulento, la cbr del 2011. Si ered grandote, la roadwin o la ktm duke, segun tu presupuesto. Yo acabo de pillarme la kymco people gti y estoy encantado de como va, pero es scooter y no especialmente bonito.
 Este diciembre es un muy buen momento para buscar ofertas.
me temo que si que soy corpulento...haha. Las dos que has dicho ya las he mirado y me convencen bastante sobre todo la roadwin (más barata ya que no tengo previsto utilizarla más de dos años) Muchas gracias por tu respuesta! Lo tendré en cuenta!
 

kevin12asd

New Member
En cuanto prestaciones como mejor moto 125 estan:

-Yamaha Yzf 125
-Yamaha MT-125
-KTM Duke 125
-KTM RC 125
-Honda CBR125 2011-

En mi opinion las mas bonitas esteticamente y con las mejores prestaciones
 

patas8

Member
Coincido con Kevin. Eso sí el título del post pone "mejor moto 125" pero si la vas a tener solo dos años no necesitas de las de gama alta.
 

kevin12asd

New Member
patas8 dijo:
Coincido con Kevin. Eso sí el título del post pone "mejor moto 125" pero si la vas a tener solo dos años no necesitas de las de gama alta
Faltaria que diga cual es su presupuesto. Aunque en milanuncios hay yzf125 por menos de 2500euros. Incluso hay una por 1800 que esta en buen estado. No me parecen caras la verdad y es de gama superior en cuanto a 125
 

uritheking

New Member
kevin12asd dijo:
En cuanto prestaciones como mejor moto 125 estan:

-Yamaha Yzf 125
-Yamaha MT-125
-KTM Duke 125
-KTM RC 125
-Honda CBR125 2011-

En mi opinion las mas bonitas esteticamente y con las mejores prestaciones
Muchas gracias, ¡lo tendré en cuenta!
 

uritheking

New Member
patas8 dijo:
Coincido con Kevin. Eso sí el título del post pone "mejor moto 125" pero si la vas a tener solo dos años no necesitas de las de gama alta.
Estoy de acuerdo contigo, supongo que intentaré pillar alguna de segunda mano a buen precio. Muchas gracias por tu respuesta.
 

charlieb

New Member
No hay mejor o peor moto. cada cual tiene sus necesidades y lo que se puede permitir.
Yo encantado con mi ybr, dura, muy estable y si tengo que mejorar algo, ya lo iré haciendo.
 

Phoenixtoledo

Active Member
uritheking dijo:
me temo que si que soy corpulento...haha. Las dos que has dicho ya las he mirado y me convencen bastante sobre todo la roadwin (más barata ya que no tengo previsto utilizarla más de dos años) Muchas gracias por tu respuesta! Lo tendré en cuenta!
Yo me compré hace algo mas de dos años una Roadwin como primera moto y la verdad que jamás me he arrepentido. Evidentemente tiene sus limitaciones, como todas las 125. A mi me convenció precisamente el tema tamaño ya que soy "corpulento" y la Roadwin era de las mas grandes junto con la Hyosung. Es una moto noble, fácil de conducir, barata de mantener y con no muchos problemas.
 

sergio_902

Well-Known Member
Ayer hicimos una ruta de 270 km por montaña y costa con una 800, dos 650 y una ktm rc 125.
Y puedo decir que esa moto anda y mucho. No íbamos follaos pero si que íbamos a un buen ritmo y solo mostraba falta de cv a la hora de meterse a adelantar en carreteras de doble sentido.
Si eres muy grande lo mismo se te queda algo pequeña.
 

Neon Knight

Member
sergio_902 dijo:
Ayer hicimos una ruta de 270 km por montaña y costa con una 800, dos 650 y una ktm rc 125.
Y puedo decir que esa moto anda y mucho. No íbamos follaos pero si que íbamos a un buen ritmo y solo mostraba falta de cv a la hora de meterse a adelantar en carreteras de doble sentido.
Si eres muy grande lo mismo se te queda algo pequeña.
Y ademas te los hace sin repostar con su depósito de  diez litros escasos (yo le suelo hacer mas de 3OO km con unos 9l).
Es increíble lo bien que va incluso por autovía, que en llano mantiene y hasta te pide pasar de los 12O de marcador (115 reales, que es donde hay que estar atentos porque en 6ª ahí empieza la "zona roja" del cuenta-revoluciones) donde otras 125 sueñan con llegar...
 

Arriba