Menfoodspain.com - Análisis de bares y restaurantes


Menfoodspain

New Member
Primer gran reto conseguido. 50 provincias + Ceuta y Melilla. Tras un arduo trabajo de investigación y gracias a las recomendaciones de todos nuestros seguidores, lo hemos conseguido. Tenemos al menos un restaurante en cada una de las provincias. Así cuando viajéis esta Semana Santa por España podáis disfrutar de un buen lugar para comer y asegurar que donde vayáis comeréis muy bien y a muy buen precio.
En esta última tanda hemos añadido los siguientes restaurantes:
http://menfoodspain3.blogspot.com/
>> LLEIDA (LÉRIDA): Restaurante "Els Trulls"
>> HUESCA: Restaurante "Flor de Huesca"
>> VALENCIA: "Casa El Famós"
>> MÁLAGA: Restaurante "El Tintero"
>> VITORIA-GASTEIZ: Restaurante "El Siete"
>> SORIA: "La casa del guarda"
>> MELILLA: "Casa Marta"
>> SALAMANCA: "Restaurante Isidro"
>> PALENCIA: Restaurante "La Mejillonera"
>> OURENSE (ORENSE): "Arco da Vella"
>> ALBACETE: "Restaurante Álvarez"
>> MURCIA (CARTAGENA): Restaurante "Mares Bravas"
>> CÓRDOBA: Restaurante "Taberna Salinas"
>> MADRID: Restaurante "Frangus"

Y para los viajes de Semana Santa hemos añadido para vuestra comodidad de lograr descuentos del 50% 60% en restaurantes de vuestras provincias, o de donde viajéis un buscador en el web muy sencillo. http://menfoodspain.wix.com/menfood#!reserva/c14xr

Además en el blog de recetas vamos a colgar dos recetas ancestrales de torrijas. Ambas dos de reto y ambas dos sometidas a votación con vuestros comentarios. Esperemos que os gusten y que las probéis ¡Son deliciosas!. http://menfoodspain.blogspot.com/

 

Menfoodspain

New Member
Aprovechamos para deciros que estamos migrando el nombre de nuestra web de Menfoodspain a CapitanFood. Lo de Men excluia a las mujeres y no nos parecía justo. Y para algún sector era de dificil pronunciación.

Nos encanta batir récords. Vemos que os han gustado mucho las ofertas y habéis reservado muchos para el fin de semana, para el puente y para el día de la madre. Seguid aprovechando como hasta ahora y ahorrando con los descuentos del 50% 60% en una amplia gama de restaurantes de tu provincia. Buscad y reservad gratis, se paga en el restaurante una vez acudido.
http://menfoodspain.wix.com/menfood#!reserva/c14xr

Y si queréis recibir las ofertas en el momento dadnos un <Me Gusta> en nuestra web de Facebook.
http://www.facebook.com/capitanfood/

Muchas gracias a todos.
 

Menfoodspain

New Member
Buenas a todos. Ya está aquí el Gran Premio de Jerez de Motos. Y como somos muchos los que nos acercaremos a ver dicho evento, aprovechamos para recomendaros dos buenos lugares donde comer y ponerse las botas por un precio más que asequible.

http://menfoodspain3.blogspot.com.es/search/label/CÁDIZ

Esperamos ayudaros y espweramos vuestros <Me Gusta> en Facebook y vuestras valoraciones de los sitios.

http://www.facebook.com/capitanfood/

Que disfrutéis del Gran Premio...
 

Menfoodspain

New Member
Bueno escribimos para agradeceros a todos vuestra confianza. Hemos sido elegidos y aprobados para participar en Borntobediscovery. Y si ganamos y somos elegidos por el jurado a grabar un especial para DiscoveryMax.
Si podeis entrar y añadir un comentario de apoyo nos sería de gran ayuda.

http://www.borntobediscovery.es/fan-edition/ver/david-garcia-juanjo-galan

Muchas gracias a todos por estar ahí.
 

Menfoodspain

New Member
SEMANA DE ANIVERSARIO
Tic, Tac, Tic, Tac... ya queda menos para nuestro aniversario es cuestión de días...

Este fin de semana ha estado muy bien. Sois muchos los que habéis utilizado el nuevo link de reserva http://ad.zanox.com/ppc/?26351483C19936110T que os propusimos y que os habéis beneficiado de excelentes descuentos del 40%, 50% y hasta 60% de descuento. ¿A qué es sencillo, cómodo y el bolsillo lo nota?.
Nosotros mismos ayer lo utilizamos para comer en la “Arrocería del Mediterráneo” ubicada en el centro comercial Heron City de Las Rozas.
La experiencia fue muy buena, comimos 5 personas --- Arroz caldoso con almejas para 2 y paella de marisco para 3, ensalada mixta al centro y 4 deliciosos postres—
Os recomiendo el flan de queso una delicia.
Pues bien como realizamos la reserva a través de nuestro link nos ahorramos un 30% del precio de la carta y nos salió todo por 100 €. Os garantizo que por 20 euros/persona la cantidad y calidad fue muy buena.
Como solemos decir, lo probamos y os lo recomendamos. Os animamos a seguir reservando y aprovechando de las magnificas ofertas y descuentos que os ofrecemos. Recordad que entre semana los menús cerca del trabajo salen muy bien de precio.
http://ad.zanox.com/ppc/?26351483C19936110T

Gracias por seguirnos en Factbook también y darnos vuestros “Me Gusta” donde os avisamos de las mejores ofertas del momento desde http://www.facebook.com/CapitanFood
 

Arriba