buenas tardes compañeros,estoi dandole vueltas a si cambiarle el escape a mi honda cbr 125 R 2011-2016,el de serie en autovia a 100 suena a lata y la verdad no me gusta que suene mucho,que podeis recomendarme?
buenas tardes compañeros,estoi dandole vueltas a si cambiarle el escape a mi honda cbr 125 R 2011-2016,el de serie en autovia a 100 suena a lata y la verdad no me gusta que suene mucho,que podeis recomendarme?
Te recomiendo.. que no lo toques
Normalmente con el cambio de escape solo tienes mas ruido y algo menos de peso en la moto y en tu cartera.
Incluso algunos pierden bajos y medios.
Teóricamente debes meter mano a la caja de filtro de aire y a la centralita.... y unos cuantos €€€€, para conseguir 1cv?
.
buenas tardes compañeros, estoy dándole vueltas a si cambiarle el escape a mi honda cbr 125 R 2011-2016,el de serie en autovía a 100 suena a lata y la verdad no me gusta que suene mucho,que podéis recomendarme?
Si es por sonido y estética y eso es muy importante para ti, plantéate el cambio de escape, pero teniendo en cuenta una muy probable pérdida de rendimiento.
Quizá el cambio de escape es una idea heredada de las motos de 2 tiempos, en las que sí había mejoras en el rendimiento, pero tengo entendido que en las motos de 4 tiempos, excepto las que tienen mucha potencia, hay pérdidas.