Metropolis vs Mp3


leovanvan

New Member
Hola

Estoy a punto de comprar la moto , la que más me convence es la MP3 de 300 , creo que voy bien. Pero aún así os quiero consultar cual creéis que es más segura- fiable. La MP3 300 business trae abs y asr, la metrópolis un sistema de frenos ssr, pero creo que no trae estabilizador ,sé que la metrópolis tiene más potencia pero con la de la 300 voy bien . Algún comentario, consejo...?
 

patas8

Member
Si puedes pilla la 500. Pesan mucho y una 300 se te queda justita de aceleraciones. Una vez lanzada van bien pero ya te digo que para recuperaciones y aceleraciones va justita.
 

leovanvan

New Member
La 300 creo que pesa 40 kg menos , he probado la 300 y es bastante suave , me ha gustado su conducción , de punta alcanzará 130 como mucho , así que se puede cumplir la ley :) , las cuestas no las sube mal 

Esos 1000 y mucho euros de diferencia también pesan :) 

Gracias por tu consejo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La piaggio lleva mucho mas en el mercado, en teoría ya habrían corregido los fallos.
Vé ha algún foro de piaggio a ver que hay, salvo que veas alguna barbaridad, yo me lanzaba a esa
 

leovanvan

New Member
Si , es tentador más potencia pero las sensaciones con las 300 han sido buenas , frena de lujo me ha gustado bastante. Dejando la estética a un lado creo que es la mejor opción , gracias y un saludo
 

Arriba