MH REVENGE 125


Don

Well-Known Member
La verdad es que van pegadas donde más plana era la llanta, donde más fácil se me hacía en definitiva. Bien limpias las llantas y pegatina con cuidado y paciencia.
Muchas gracias por tu comentario
La cola de escape es la original, a nivel “mecánico” no tiene nada cambiado porque no se hasta qué punto merece la pena cambiarle algo siendo inyección electrónica, reprogramar ni me lo planteo
Merecer la pierna en cuanto a rendimiento? depende de cada uno, pero no sacaras rendimiento.

Pero, y esteticamente? Es que no se, la veo premium pero ese escape me chirria. Viste el post de la Mitt Scrambler? Bueno te pongo la foto:


No es a lo que me refiero, pero sin duda podria sentarle bien un escape asi, sin tanto plastico y quizas incluso en color cromao, aun que negro tampoco creo que se viera mal, al reves.

La cinta anticalorica del colector ya la llevaba? El tono es de apreciar, queda genial.
 

SantiV14

New Member
Merecer la pierna en cuanto a rendimiento? depende de cada uno, pero no sacaras rendimiento.

Pero, y esteticamente? Es que no se, la veo premium pero ese escape me chirria. Viste el post de la Mitt Scrambler? Bueno te pongo la foto:


No es a lo que me refiero, pero sin duda podria sentarle bien un escape asi, sin tanto plastico y quizas incluso en color cromao, aun que negro tampoco creo que se viera mal, al reves.

La cinta anticalorica del colector ya la llevaba? El tono es de apreciar, queda genial.
En cuanto a rendimiento tengo claro que no merece la pena la inversión. Pero por estética, como tú dices, seguramente si. Estuve entre la Mitt Scrambler y esta para comprar y me salió esta de segunda mano. El escape de la Mitt me parece todo un acierto, desde luego. No se como sonará pero le da una estética muy chula como de escape casero.
La cinta anticalórica se la puse yo desde el colector hasta el principio de la cola de escape. A mi me gustó en ese marrón claro que hace juego con la moto, pero también la hay en más colores.
 
  • Love
Reactions: Don

RoarWild

Active Member
Bienvenido al foro!
Preciosa moto e impresionantes las fotos. Con otro fondo parecerían... Incluso así parecen de catálogo
Haces bien aconsejando tener cuidado con la fibra de vidrio. Mangas largas y guantes. Especialmente si se es alérgico. Otra cosa es que se lea
Saludos desde Ourense
 

SantiV14

New Member
Bienvenido al foro!
Preciosa moto e impresionantes las fotos. Con otro fondo parecerían... Incluso así parecen de catálogo
Haces bien aconsejando tener cuidado con la fibra de vidrio. Mangas largas y guantes. Especialmente si se es alérgico. Otra cosa es que se lea
Saludos desde Ourense
¡Muchas gracias!
En algún momento haremos alguna más chula a ver si llama la atención de la gente de MH.
Yo la subestimé un poco y lo hice en pantalón corto, una de las peores sensaciones del mundo. Muy agobiamte notar pinchitos por todas las piernas que son muy complicados de quitar.
¡Un saludo compañero!
 

lquevedo

Member
Buenas!
El forero @kartero comentó en otro hilo que había encontrado piezas de motos chinas en una web. Ha tenido a bien facilitarme el nombre y he encontrado piezas para la MH REVENGE. En principio, supongo que MH tiene llegados el caso, pero no está de mal cubrirse las espaldas (vista la fama que tiene por este foro la marca...). De momento he encontrado nuestra moto bajo denominación Zontes Rocketman 125i ( así se vende en UK). Os dejo el link por si lo necesitáis para alguna reparación o proyecto:


También aparece como MH REVENGE 125 pero tiene muchas menos partes...creo que en el apartado que más piezas hay es en el de la zontes
Saludos!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Es lo bueno que tienen las motos genéricas... Que como son la misma bajo distinta denominación, pues las piezas de una, lógicamente le sirven a todas las demás xD.
 

kartero

New Member
Buenas!
El forero @kartero comentó en otro hilo que había encontrado piezas de motos chinas en una web. Ha tenido a bien facilitarme el nombre y he encontrado piezas para la MH REVENGE. En principio, supongo que MH tiene llegados el caso, pero no está de mal cubrirse las espaldas (vista la fama que tiene por este foro la marca...). De momento he encontrado nuestra moto bajo denominación Zontes Rocketman 125i ( así se vende en UK). Os dejo el link por si lo necesitáis para alguna reparación o proyecto:


También aparece como MH REVENGE 125 pero tiene muchas menos partes...creo que en el apartado que más piezas hay es en el de la zontes
Saludos!
Aún así sigo diciendo que es de vergüenza el tener que recurrir a webs extranjeras para localizar recambios, que la marca siga dando la callada por respuesta y que encima tengan el morro de anunciar "novedades", de traca, vamos.
 

lquevedo

Member
Lo haré! Pero creo que rondará los 3L. Con los km que llevo y los L que he puesto me sale una media de 2.6 L/100. Si es cierto que al principio fui pisando huevos y ahora le estoy dando bastante más alegría al gas. Haré la prueba con el próximo repostaje
Buenas! He terminado una prueba de consumo de la moto. Con 2000 km y ya conduciendo con más alegría he gastado 2.62 L/100. He consumido 8.4L para 320 km y sin apurar mucho el respostaje...parece que la moto va a mantenerse en estos consumos. Saludos!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenas! He terminado una prueba de consumo de la moto. Con 2000 km y ya conduciendo con más alegría he gastado 2.62 L/100. He consumido 8.4L para 320 km y sin apurar mucho el respostaje...parece que la moto va a mantenerse en estos consumos. Saludos!
Buen consumo, se acerca a lo que consume la mía más o menos
 

jp82

Member
Hola moteros.

Alguien tiene para este modelo el soporte portaequipajes? En casa afirmativo, el oficial u otro? Estoy planteando montar uno, pero el oficial me parece carete, y para probar uno compatible de Aliexpress o que sea para otro modelo, pero se adapte a este, me valdría para empezar.

Gracias desde ya
 

SantiV14

New Member
Hola moteros.

Alguien tiene para este modelo el soporte portaequipajes? En casa afirmativo, el oficial u otro? Estoy planteando montar uno, pero el oficial me parece carete, y para probar uno compatible de Aliexpress o que sea para otro modelo, pero se adapte a este, me valdría para empezar.

Gracias desde ya
Echa un ojo en esta página que mandaron hace no mucho, creo que en su día vi el portaequipajes y creo que a mejor de precio que el oficial: https://www.chinesemotorcyclepartso...rs&pageno=1&pagesize=15&sort=price&order=desc
Yo ni me lo he planteado, la verdad, me parece que rompe un poco la estética de la moto.
 

jp82

Member
Echa un ojo en esta página que mandaron hace no mucho, creo que en su día vi el portaequipajes y creo que a mejor de precio que el oficial: https://www.chinesemotorcyclepartsonline.co.uk/search.php?manufacturer=Zontes&model=ROCKETMAN125&name=Rocketman 125I&year=All Years&pageno=1&pagesize=15&sort=price&order=desc
Yo ni me lo he planteado, la verdad, me parece que rompe un poco la estética de la moto.
Gracias por la página, no la conocía. He visto que tienen maletas, pero no el soporte para colocarlo. Me tocará pelearme, más aún, a ver si encuentro algo compatible. El original me sale por 110€, es caro?
 

SantiV14

New Member
Gracias por la página, no la conocía. He visto que tienen maletas, pero no el soporte para colocarlo. Me tocará pelearme, más aún, a ver si encuentro algo compatible. El original me sale por 110€, es caro?
Yo he estado esta semana buceando por internet pero se resisten la piezas chinas. Le he encontrado un escape pero no se si mandan “al por menor” desde esa empresa, os mantendré informados jajajaja
En cuanto al precio ni idea, esta es mi primera moto y tampoco me he preocupado mucho de buscar el portaequipajes.
 

luzu

New Member
Buenos días
Tengo 5500 km en la revenge 125 y tengo el siguiente problema:
Cuando el motor coge temperatura el sensor de punto muerto no marca "0", no aparece el dígito, y de esta forma es imposible arrancar la moto si se para, ya que no se da señal a la centralita. Alguien ha notado esto??
Si se deja enfriar el motor se suele normalizar.
Es posible puentear ese sensor?? para que en caso de actuar se pueda volver a arrancar...
 

lquevedo

Member
Buenas Luzu... la verdad que no. No me ha pasado nunca, de todos modos : has intentado arrancar en 1º manteniendo el embrague presionado? Yo he arrancado así a veces...
Saludos y ya nos irás contando
 

luzu

New Member
Si no marca la N no hay forma de arrancar ya que corta la alimentación a la centralita. Ni empujando ni con pedal...
 

Arriba