Mi chinita se queda pequeña...


Vindgharr

New Member
Bueno, la verdad es que no puedo tener queja alguna de la moto ya que está estupenda, pero necesito más potencia, no para correr porque soy de custom , de manera que la velocidad no es una cosa importante para mi, prefiero disfrutar de un paseo antes que de una carrera sin sentido, pero a pesar de que la moto lleva conmigo poco más de un mes ya que es de segunda mano, estoy pensando de venderla, ahorrar y comprarme una más potente la verdad, os ha pasado a alguno con tan poco tiempo?
 

DL665

Active Member
A la mia le encontre sus limitaciones tambien al poco, pero sabia lo que queria y siendo consciente de sus limitaciones, y que voy practicamente todo el tiempo a fondo, cumple para el uso que le doy...que me iria bien un poco mas de potencia, pues si, mas punta para que vaya mas desahogada en autovia/autopista, para adelantar sin problema...pero estoy feliz de momento. Por eso me la busque carenada, le puedes sacar un pelin mas de rendimiento, porque yo me hubiese tirado de cabeza a una custom sino.
Es algo que debes sopesar tu mismo Vindghaar, y no es dificil encontrar una custom de cilindrada media que te pueda ir bien ;)

Disculpa si ha quedao tocho
 

julianmus

New Member
Pues a mi tambien me paso, a mi me encanta la estetica de las motos custom y de hecho despues de muchos años sin tener moto empece por una moto de 125 casi igual a la tuya, al principio me parecia que cumplia pero al poco tiempo me paso igual se quedaba corta por todos los lados, partiendo del hecho que son 125, hay muy poquitas que reunan la suficiente potencia y velocidad como para ir un poco a gusto, luego probe una sport y la diferencia es bestial y ahora tengo una sport/turismo con la que estoy mas que contento.

Si te gusta el rollo custom y quieres sentir la sensacion verdadera de moto estas condenado a sacarte el A2, porque cualquier custom por debajo de 500 siempre se te quedara corta y no estamos hablando de velocidad, ni de hacer carreras, ni nada parecido, simplemente de ir disfrutando y que subir un puerto no sea un handicap, sino algo divertido
 

GTieDiTioN

Active Member
Al 99% de los usuarios de una 125cc le pasa eso, pronto se queda corta y mas cuando se sale fuera de ciudad, pero para ciudad es lo mejor.
 

jam19_mde

New Member
pasa en cuando te metes en la autopista, sino no se queda corta, no solo en ciudad, en carretera tambien somos los dueños
 

julianmus

New Member
Es que cada tipo de moto esta diseñada y pensada para un tipo de uso, aunque los usuarios la hagamos polivalente, porque no podemos tener varias motos dependiendo de lo que vallamos a hacer, esta claro que la moto para ciudad es la scooter, para viajar las touring y para velocidad las sport
 

Franxu

New Member
Es el talon de Aquiles de las 125, tienen potencia suficiente para llevarte al fin dle mundo, pero no a la velocidad ue va el resto del mundo.

Parece cachondeo, pero es asi, son motores muuy duros la mayoria, y te gastan muy poco, pero no corren.

Incluso la Rs3 que es la mas rapida pilla apenas 127kmh de marcador, y eso a tope, no es logico ni normal ir siempre a tope por tanto pensaras que a la moto... Le falta chicha.

Todo motero acabara con una moto mas grande, el equilibrio esta entre 400cc y 800, menos es poco y mas es... Quiza demasiado.

De todas formas, en una custom, aun siendo de 125 no tendras queja no?
 

Vindgharr

New Member
No, no tengo quejas y el A2 ya me lo saqué hace tiempo, creo que quizás me precipité comprando la moto y no dejando ahorrado dinero para una más grande, ya que cuando la vi me encantó y la verdad es que está de puta madre si, pero creo que mi aventura con ella durará poco.
 

lepes

New Member
1 mes parece poco tiempo para hartarse, pero teniendo en cuenta que no es estilo carretera ni naked, dejas fuera muchas cosas que dominar (porque no va con tu moto), así que solo te queda dar gas y sentir la potencia (cosa que al ser 125, se queda cortita).

Lo bueno es que puedes venderla por lo mismo que te ha costado, incluso "si eres un malaje", por un poco más XD.

Yo creo firmemente en pasar por una 125 y después dar el salto a 500 mínimo. Creo que has hecho bien con comprarla y... bueno, yo me quedaba con ella 2 meses más, pero si no vas cómodo.. besito en la cúpula y adios muy buenas.
 

PabloCBR

New Member
A mi me paso nada mas comprarmela...pero porque he cogido muchas veces motos de cross de 250 4t con 40cv y luego coger la de 125 es un peo..Es normal que pase, hay q saber que se tiene entre manos y no pedirle peras al olmo. Eso si, en ciudad y ratoneando, dejas atras a cualquier cilindrada..Como nos pueden mear a nosotros las scooter de 49 xD
 

kikee95

New Member
A mi me paso a los 2-3meses de comprarme la mito, la primera semana, daba un tiron que te echa para atras, exagerado, un pepino, al mes te acostumbras y te da algo pero ya no es tan fuerte, y a los 3 meses ya te falta moto, (a no ser que sea em carreteras ratoneras, ahí disfrutas pase el tiempo que pase xD,
 

Vindgharr

New Member
Me han comentado que si le cambiara el filtro de aire y le pusiera un piñón más grande la moto tendría más potencia, eso es cierto? y cuanto me podría costar hacerlo?gracias.
 

GTieDiTioN

Active Member
Potencia no, pero al poner un filtro de potencia va mas desahogada, el piñon mas grande alargas el desarrollo solamente, pero a la vez reduces la acceleracion.
 

Arriba