Mi gpr 125 4t a las 8000 revoluciones se 'ahoga'

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

z01880

New Member
Buenos dias! Acabo de comprarme la moto y llevare unos 4 meses con ella, ayer un niño pequeño al tener la moto en relentí y punto muerto, dio gas hasta las 11000 vueltas dos veces seguidas(yo hablaba y no me di cuenta) y estuvo a las 11000 revoluciones unos tres seg. Creo que desde ahi, la moto a las 8000 vueltas se me ahoga, que podria ser? O si no tienen nada que ver lo del niño, que podria ser? Graciiiaaaaas!!!!!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No estaría mal que te presentases para que podamos conocerte antes de colgar un post pidiendo ayuda ( es una norma del foro)
Para mirar él filtro abre la caja de plástico donde va metido y si lo ves sucio reemplazalo

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

z01880

New Member
Ostras me sabe mal xabi_bilbo! No havia leido lo de la nota de presentacion. Pues nada, vivo en un pueblecito de Mallorca, nose casi nada del tema de mecanica y me compre una gpr 125 4t hace unos seis meses mas o menos. Y tengo ese "problema" ahora. Voy a mirarlo haver que tal. Muchas graciaaaas!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No pasa nada todos fuimos nuevos e inexpertos algún día ( sigo siendo inexperto ) jajaj
Para la presentación tienes que crear un post nuevo en la sección de presentaciones.
Respecto al filtro no conozco como estará en la gpr pero normalmente él filtro del aire esta debajo del deposito o en alguna debajo del asiento , x lo que cuentas puede ser x él filtro como te comento él compañero.
Localiza la caja del filtro que suele ser de plástico negro e ira apretada con tornillos lo sueltas y quitas la tapa y veras él filtro fíjate en la posición y si esta mal cambialo , si no es eso puede que sea la bujía que este ya para cambiar revisa esas 2 cosas y seguramente se solucione suerte

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba