eso es como abriri la caja de pandora por lo que dices tu mismo javier, tan pronto una se salva como 100 tienen problemas.
Si yo te cuento de la mia es para mear y no echar gota jijijji
El medidor de velocidad no es 100% creible, en la 250 cuando iba a 180 y pico eran 152 reales.....
pero como dicen mas arriba, tu moto es tu moto. Yo me la compre por 600 y la hice entera, desde juntas, embrague y evidentemente consumibles. Compre tornillos x3 de cada posicion por que era de una fragilidad espamosa, juntas toricas que lleva por todos laos etc.
Despues de 1 año y unos 30.000km ya no le iba el marcador, lo mejor fue ir a 300 en la autopista y a 48 parao en la gasolinera, la boya del deposito, pero eso es tonteria, se me pico el deposito tambien, lo forre de epoxy al cabo se empezo a picar igual. Consumia bujias que era una delicia. El amortiguador trasero sonaba como respiraba. Lo de las horquillas si fue una gran mofa, no eran como las de la foto de arriba, eran las que llevan la cazuelita cromada por separado, las intentamos hacer entre dos colegas mecanicos y no hubo manera, tanto costo que los de motocosta cuando les llamaron del taller a las que la lleve desmontada dijeron que suerte con ellas, me las marcaron y todo de agarrarlas al tornillo de banco.
Esos retenes, una vez se van y te los vuelves ha hacer, no duran lo mismo. La mia empezo a perder a los 10mil km creo recordar.
El tandem CDI-Bobinas-regulador es algo que puede ocurrir con mucha probabilidad, como ganas a la banca en BJ con 20 XD , y que no quieres que ocurra.
Lo mejor de todo no es esto, lo mejor de todo son los precios de los recambios, pero es ni trayendolor de hysoungparte de corea. En motoshostion? Se frotan las manos con los usarios de Hyosung.
Esa es otra, cuando me tiraron la moto comprar los semimanillares, tapa embrague y manillar, jojojojjooj
Eso si, a mi nadie me quita la satisfaccion de lo que vivi con ella. Tambien fue la primera vez que llevaba una postura R en una moto, pero R de verdad, una cosa que añoraba despues de 1 año osbre una Duke390.
Si es que en esta vida lo primero que hay que ser es realista y sincero. Y evidentemente las marcas te cobran la chapita, pero por que esa chapita tambien cuesta dinero, es el CV de la marca, el KnowHow, entonces si sale a 4 duros no va a poder tener la misma calidad.
Tambien en 125 es mas dificil el analisis economico debido al sobrecoste que tienen por poder llevarse con el carnet de coche.
Que tambien os digo, que mi opinion personal es que una moto "refrita" es decir, sacada de un modelo de marca anterior(el termino refrito se usa en juegos de PC o de consola cuando sacan una "remasterizacion") a 3000 euros me parece mas cara que una KTM a casi 5000.
No hay que perder de vista que una es un "refrito" con los pocos costes que eso conlleva.