mi keeway no pasa de 80 km/h


Maziu

New Member
hola soy nuevo en el foro y en las motos hace 4 meses me saque el carnet del a1 y seguidamente me compre la Keeway Superlight 125 LE, la moto va muy bien hasta que decides coger algo de carretera que la moto no pasa de 80km/h y me parece muy poco, si me podeis decir si es normal porque lo camiones se me escapan como ferraris y me deprimo un rato, porfavor ayuda
 

R0ter

Member
Buenas compañero llévala a que te la vean porque no es normal mi hermano tiene la misma y esta mañana hemos salido de ruta el iba con la novia y 100-110 en llano sin aire los coge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Maziu dijo:
hola soy nuevo en el foro y en las motos hace 4 meses me saque el carnet del a1 y seguidamente me compre la Keeway Superlight 125 LE, la moto va muy bien hasta que decides coger algo de carretera que la moto no pasa de 80km/h y me parece muy poco, si me podeis decir si es normal porque lo camiones se me escapan como ferraris y me deprimo un rato, porfavor ayuda
Hola! Yo también soy relativamente nuevo pero al leerte he pensado en preguntarte, si compraste la moto nueva ¿estás en el período de rodaje? Que no se si podría ser eso.

Mi moto de segunda mano no pasa de 80 pero ha estado mucho tiempo parada y seguramente le faltan ajustes ahora que ya le he dado unos cuantos paseos.

Que lo arregles pronto y a disfrutar!
 

perot

Active Member
algunos camiones se escapan como ferraris a 110, en principio si que es poca velocidad, si, seria para unos 8-9 cv, para llegar a 100 reales unos 11cv hacen falta. Si estás en rodaje puede ser normal, o que si es de carburación , le falte ajustar.
 

Maziu

New Member
Fireball dijo:
Hola! Yo también soy relativamente nuevo pero al leerte he pensado en preguntarte, si compraste la moto nueva ¿estás en el período de rodaje? Que no se si podría ser eso.

Mi moto de segunda mano no pasa de 80 pero ha estado mucho tiempo parada y seguramente le faltan ajustes ahora que ya le he dado unos cuantos paseos.

Que lo arregles pronto y a disfrutar!
es de segunda mano ya lleva mas de 1300 km, la pararon practicamente con 250 casi 3 años y por lo que me decis ire al taller oficial y que le miren bien lo de la carburacion que en brevas tiene la itv, Muchas gracias
 

Maziu

New Member
R0ter dijo:
Buenas compañero llévala a que te la vean porque no es normal mi hermano tiene la misma y esta mañana hemos salido de ruta el iba con la novia y 100-110 en llano sin aire los coge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias lo mirare
 

migui410

Member
1300km?? yo la llevaría al taller y que le hagan algo, porque no debería quedarse en 80km/h, al menos por los 100+- deberias ir
 

Salvjun

New Member
Maziu dijo:
hola soy nuevo en el foro y en las motos hace 4 meses me saque el carnet del a1 y seguidamente me compre la Keeway Superlight 125 LE, la moto va muy bien hasta que decides coger algo de carretera que la moto no pasa de 80km/h y me parece muy poco, si me podeis decir si es normal porque lo camiones se me escapan como ferraris y me deprimo un rato, porfavor ayuda
Buenas!! 

Yo tengo la misma keeway y me va mínimo a 100-110 , le hago las revisiones cada 3000 km y tengo 14mil km y nunca me a pasado eso. Si que la principio, se tenia que desahogar pero en un par de días tranquilamente me llegaba a la velocidad indicada , mientras no haya una subida pronunciada que baja a 90 o incluso depende de cuales a 80.

Que la pruebe el mecánico i te diga que puede ser.
 

Kendra

New Member
Hola alguien sabe donde puedo comprar motor de segundamano de keeway outlook 125, soy de Barcelona, gracias.
 

lukesky74

New Member
Si llevaba tanto tiempo parada posiblemente tengas que hacer una revisión y carburarla correctamente. No es difícil y puedes hacerlo tú mismo.
 

cheroki

Active Member
Por el tiempo que dices que lleva parada y los sintomas   lo que necesita es una limpieza   de carburador,  y aprovecha a ponerle bujias de iridium si puedes y tu presupuesto te lo permite.

Dale un  apriete de tornillos  para seguridad propia y una limpeza y  engrasado de cadena nuevo.

un saludo y bienvenido
 

Rufi

New Member
buenas noches yo tengo una y querría saber si a todo pasa lo mismo que la horquilla es demasiado blanda y si habría alguna solución para poderla poner más dura
 

Tackleberry

New Member
buenas noches yo tengo una y querría saber si a todo pasa lo mismo que la horquilla es demasiado blanda y si habría alguna solución para poderla poner más dura
Lo más sencillo y rápido es meterle un suplemento al tope del muelle o sustituir este tope por uno más largo.
 

Arriba