Mi Mh7 AC & friends!


euka_92

Member
Re: Mi Mh7 AC

Ahora estoy liado con las pastillas, sabia que las delanteras no estaban muy bien, pero tengo dudas de como sacar las traseras lleva un sistema un tanto peculiar

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 

euka_92

Member
RE: Mi Mh7 AC

Y en breves el casco nuevo, voy a por un HJC RPHA 10, qué os parece este¿



Sé que no es el más bonito, pero en un outlet me sale por 160€, el siguiente diseño son 200€, y es este:


Qué opinais? A mi el primero no me parece feo, y por lo que me vale me gusta bastante :roto2:
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Mi Mh7 AC

Muy guapa, disfrutala y haber si nos vemos en una KDD
 

euka_92

Member
RE: Mi Mh7 AC

Os cuento novedades!


· Al final, aquí teneis mi nuevo cuentarevoluciones, hace muchas menos cosas raras que el que traía de serie, que seguramente estaba manipulado por un concesionario Yamaha, que lo "ajustó", pero tenía marcas de haber sido abierto a la fuerza, no tenía los numeros de serie de MAE, había veces que se quedaba bloqueado al arrancar si no arrancaba a la primera la moto.. Además, en vez de 8400, ahora tengo 1700km :lol: :lol: (me gustaría ajustarlo, pero no sé como):




· Compré un antirrobo para ir pensando en llevarla a la universidad!



· Caballete para el mantenimiento!




· Mientras esperaba el caballete, compré las ruedas a un compañero del foro de Motor Hispania. Estan impolutas, con los discos, corona y llantas!
En casa las limpié y preparé para mi moto (línea azul :_))



Quería montar mis discos que tienen 3mm más de vida, y los tornillos que lo unen a la llanta son infernales, tuve que dárselos a un amigo para que en su taller me los sacase, puesto que se me pasó la cabeza, los fui destrozando además a martillazos... Para la siguiente tengo que comprar un destornillador de impacto a ver si se dá mejor. Aquí ya puestos:




Esto es todo de momento! A ver si este fin de semana monto las llantas nuevas!
 

Ctrujil2

New Member
RE: Mi Mh7 AC

Va bien la cosa compi, buenas compras sí señor¡¡¡ Ya contaras que tal van esas ruedas¡ Un saludo
 

vere

New Member
Mi Mh7 AC

Que tal esta está moto de peso y altura ..?.me estoy mirando una a. Ver sí veo algún concesionario que la tenga para verla ... Por cierto muy guapa con ese toque azul


Sent from my iPad using Tapatalk
 

tanner

Member
RE: Mi Mh7 AC

euka_92, ese caballete es de los que van directamente al basculante, sin necesidad de diábolos, ¿no?
Por cuánto te ha salido, si no es indiscrección.
 

euka_92

Member
Re: RE: Mi Mh7 AC

vere dijo:
Que tal esta está moto de peso y altura ..?.me estoy mirando una a. Ver sí veo algún concesionario que la tenga para verla ... Por cierto muy guapa con ese toque azul


Sent from my iPad using Tapatalk
Pues yo mido 1,90 y no me parece bajita. No te se decir, yo he tenido un ciclomotor malaguti drakon y es igual de alta, me llega la parte más baja del asiento por la cintura.
El peso son unos 120kg si no me equivoco, bastante manejable. Es mas, para sacarla del garaje la tengo que levantar de atras y arrastrarla un poco lateralmente, y puedo, aunque no voy al gimnasio ni estoy rocoso.

La veo ideal para aprender



tanner dijo:
euka_92, ese caballete es de los que van directamente al basculante, sin necesidad de diábolos, ¿no?
Por cuánto te ha salido, si no es indiscrección.
Hola, me venia con los enganches directos, con los de diabolo y con los delanteros. Es un caballete universal, lo compre en una pagina alemana, ricambiwiss o algo asi, por 24,99€. Hice una conjunta en forocoches para compartir los gastos de envio que son 15€ pidas lo que pidas.

Saludos

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 

tanner

Member
RE: Mi Mh7 AC

euka_92 dijo:
Hola, me venia con los enganches directos, con los de diabolo y con los delanteros. Es un caballete universal, lo compre en una pagina alemana, ricambiwiss o algo asi, por 24,99€. Hice una conjunta en forocoches para compartir los gastos de envio que son 15€ pidas lo que pidas.

Saludos

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
Muchas gracias por la info :mola:
Ya he estado buscando. La página se llama ricambiweiss (por si alguien más quiere mirarlo).
Pues por lo que he visto, en ese sitio, o en su tienda de ebay, salen más baratos con envío incluido que lo que yo he visto por España.
 

euka_92

Member
RE: Mi Mh7 AC

tanner dijo:
Muchas gracias por la info :mola:
Ya he estado buscando. La página se llama ricambiweiss (por si alguien más quiere mirarlo).
Pues por lo que he visto, en ese sitio, o en su tienda de ebay, salen más baratos con envío incluido que lo que yo he visto por España.
Siempre puedes organizar un grupillo y pedir varios.

Yo lo hice con compañeros de Forocoches y salimos a 1,25€ de envio!
 

euka_92

Member
Re: Mi Mh7 AC

Con un compañero hoy en el parada obligatoria en el pozo de guadalajara


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

karm

Member
Mi Mh7 AC

Muy chula, y el caballete también aunque el mío rojo al final

A ver sí organizamos una rutilla con mi kn1
 

Arriba