Mi minimito


kikee95

New Member
Bueno pues aquí teneis a mi mini mito, igual que la real, pero esta gasta menos y no se gripa jejejejeje,, es a escala 1:18. Un saludo! :D







 

kikee95

New Member
Esta tarde le hago un par de fotillos :D
[hr]
GTieDiTioN dijo:
Faltan fotos de calidad xD


:piedras: no tengo cámara buena, la unica que tengo es la de mi piedramovil de 3 megapinreles xD
 

Majes

Administrator
Staff member


xD :roto2:

Mola mucho la minimoto, me molaría encontrar una de cada vehículo que haya tenido. No sabreis donde conseguir una de la rs2 no ?
 

kikee95

New Member
Pues fue hace unos 6 meses, fue una compra expres, me salió perfecto,, Todo empezó cuando estaba mirando fotos por google de cagiva, y en una de esas fotos vi una como esa pero en roja, y me pareció muy curioso entonces busque información sobre la moto a escala y me llevé una decepción porque solo la vendian en argentina y EEUU pos 50$ y solo en roja porque en amarillo ya estaban agotadas,, me tiré toda el dia bucando y nada, y ya cuando creia que no la iba a encontrar Apareció, en milanuncios, y el vendedor vivia a unos 20kms de mi pueblo, entonces no me lo pensé, lo llamé y a la mañana siguiente fui a por ella, me costó 15€ y venía con una ducati 998 roja d regalo. vamos, un chollo, fue una compra maestra jajajaja y hoy limpiando la e visto y se me a ocurrido subir unas fotillos al foro
 

Majes

Administrator
Staff member
kikee95 dijo:
Pues fue hace unos 6 meses, fue una compra expres, me salió perfecto,, Todo empezó cuando estaba mirando fotos por google de cagiva, y en una de esas fotos vi una como esa pero en roja, y me pareció muy curioso entonces busque información sobre la moto a escala y me llevé una decepción porque solo la vendian en argentina y EEUU pos 50$ y solo en roja porque en amarillo ya estaban agotadas,, me tiré toda el dia bucando y nada, y ya cuando creia que no la iba a encontrar Apareció, en milanuncios, y el vendedor vivia a unos 20kms de mi pueblo, entonces no me lo pensé, lo llamé y a la mañana siguiente fui a por ella, me costó 15€ y venía con una ducati 998 roja d regalo. vamos, un chollo, fue una compra maestra jajajaja y hoy limpiando la e visto y se me a ocurrido subir unas fotillos al foro
:mola: has tenido suerte ahi eh? Bien hecho! la vida entrega oportunidades que no hay que dejar escapar ;)
 

kikee95

New Member
Ahora estoy buscando una tzr escala, voy a intentar tener un recuerdo de cada motillo que tenga :) pero va a ser dificil porque dudo que exista a escala :_(
 

kikee95

New Member
hanfry cupra dijo:
has de llevarla al taller para que te alineen la rueda trasera. jajajjaj


Jajajajajajajaja la llevare al minimecánico xD al taller de lego jejejejeje
 

lios93

Active Member
preciosa tio!! yo tambien pense en comprarme la miniatura ;) pero no encontraba ninguna black edition pero bueno, ya tengo el tatuaje de por vida xD
y una 996 en miniatura :)
 

kikee95

New Member
Joder un tatu ys es un buen recuerdo, ese seguro que no se te pierde xD y la 996 es prácticamente igual en estética, no es una mito, pero tiene ese espíritu italiano :) un saludo :D
 

BrunX

Member
joder como me molaria encontrar miniaturas de las custom 125 del club para ponerlas en la sede jeje

muy wapa tio y la verdad esque una buena foto las dos juntas quedaria de muerte

truco: pon la maqueta de cerca y la moto de lejos y asi pareceran que sean del mismo tamaño te quedara muy original ;)
 

Arriba