Mi moto con modificaciones


NightRider

Member
Creo que es un poco pronto para pedir opiniones, el trabajo de pintura es espectacular pero créeme que ni haciendo esfuerzos logro entender hacia dónde vas, seguro que en tu cabeza lo tienes claro por lo que prefiero guardarme mi opinión hasta ver el resultado final. Ahora bien, entiende que chirríe esa combinación de colores respecto al unísono del conjunto, me explico:





Tenemos plena fe en ti “xacarrere” y los que te conocemos esperamos ansiosos el final de ese proyecto ;)

V`ssss
 

xacarrere

Member
Pues yo no veo que chirrie pero para gustos....
No voy a mas que lo que ves.
Solo pinto el depósito.

Mas adelante cambiaré el guardabarros delantero por uno mas pequeño y con combinacion similar al depósito y manillar tipo frisco o Z, pero entre tanto se queda asi.

Yo en los foros custom donde me muevo y estoy poniendo esto, veo que esta gustando pero bueno, tampoco es obligado que guste a todos.
 

xacarrere

Member
Por cierto, esa composición que has hecho no es fiel a mi moto, has modificado sobre una de como estaba de origen pero el depósito no era así y el asiento no queda tampoco tan levantado de atrás, la parte del guardabarros trasero está modificada ya en las fotos que he puesto en este tema, y claro sobre una composición no se ve igual.

Mi idea de moto cuando termine todo (y eso irá poco a poco) es de un estilo tirando a bobber, aunque evidentemente sin serlo por que una bobber es chasis rígido.

Por cierto, gracias por tus opiniones.
 

MigL

Member
A mi me gusta como queda, sopena que el naranja és distinto, pero a mi me parece que pide una faja naranja por arriba en el guardabarros trasero jejeje

Enhorabuena por el curro!
 

xacarrere

Member
En el guardabarros trasero no porque ya sería demasiado vistoso pero quiero comprar en un desguace un guardabarros delantero que me valga para pintarlo en negro con esa franja que comentas.
De momento ya paro que quiero salir por ahi y hace mas de una semana que la tengo parada.

Por cierto, el naranja no es tan distinto, lo que pasa que en la foto que ha puesto NightRider sale muy oscuro por efecto del sol o de lo que sea, abajo teneis unas fotos hechas de hace un rato, fijaos que aunque varía, no es tanto, solo unos tonos.






También hay que tener en cuenta que el custom no existe solo en escala de grises ;), no solo es negro o gris, yo en las matinales y concentraciones que voy se ven muchas combinaciones.
Las que si son más oscuras, son las de estilo cruiser, pero dentro del custom hay muchas tendencias, si mirais las bobber, chopper, brat style, etc... vereis que hay mucho y variado.
 

MigL

Member
Igual parece más distinto por que la concentracion de color en el tanque és mayor que en los guardabarros
 

xacarrere

Member
Gracias, en un par de dias subo fotos ya con todo montado y terminado, ya que el guardabarros trasero también tuvo sus cambios y aún lo estoy terminando, hoy le he dado imprimación y mañana pinto y a ver si el martes ya estoy de ruta.
 

xacarrere

Member
NightRider dijo:
Imagino que abras visto lo del “Falso depósito bobber”, mola y [font=Calibri, sans-serif]va en esa dirección [/font] ;)

http://www.regalraptor-riders.es/tag/leonart-daytona/
Pues si lo he visto, de hecho ese blog es mio y ese artículo lo escribí yo basandome en el tema de Carlos de Barcelona que escribió en nuestro foro: http://www.foroleonartmotorcycles.com/t844-brico-falso-deposito-bobber-en-daytona

Es interesante pero en mi moto no se puede hacer, eso en la daytona si pero en la mia habria que hacer un destrozo que no veas jeje, quitar caja de filtro, reubicar batería y aún asi no se....
 

xacarrere

Member
Bueno, aquí están las fotos con todo lo que llevo hecho hasta ahora, más adelante habrá más, pero de momento ya ha estado varios dias parada y es hora de salir.







 

Majes

Administrator
Staff member
La tienes preciosa!

Pero... un momento.

Tu freno trasero tiene pinza de anclaje radial? Que jefe no ? XD
 

Arriba