Mi moto pierde fuerza


Akul

New Member
Buenas, tengo una ybr 125 y hace unos dias comenzo el problema de que la moto pierde fuerza y lo noto principalmente en alguna pendiente pronunciada que incluso siento que la moto esta a punto apagarse a media subida
 

falcon.

Well-Known Member
a que la revisen al completo, puede ser mil cosas, una posibilidad es que el diafragma o membrana del carburador se moviera o en el peor de los casos deteriorara. no hay compresión entonces por mas que aceleres va a peor, o simplemente es suciedad.
 

cafe-tera

Well-Known Member
hola, mira que el filtro de aire este limpio, haz una prueba circulando sin filtro a ver como va. Mira que el estarter (arranque en frio), no se te este quedando enganchado, en ese caso cuando se calienta el motor se empieza a ahogar y no tira. mira que no te tire gasolina por el carburador.
 

cafe-tera

Well-Known Member
a que la revisen al completo, puede ser mil cosas, una posibilidad es que el diafragma o membrana del carburador se moviera o en el peor de los casos deteriorara. no hay compresión entonces por mas que aceleres va a peor, o simplemente es suciedad.
Los carburadores de ybr creo que son todos de tiro directo, sin membrana. Si que llevan una muy pequeña en un lateral que actua como economizador o como bomba de aceleracion, si se pica puede enriquecer la mezcla.
 

Arriba