riujanna
Well-Known Member
Pues gente. Vendí mi RS. Y e comprado una derbi senda del 97. Es de 50cc de dos tiempos con 8 CV.
Horquilla invertida, motor muy duro y con genio refrigerado por agua.
Tengo que pasarla la ITV por lo que tendré que limitarla para pasarla.
Lo malo que me tuve que ir hasta más allá de Córdoba desde Madrid y me tuve que chupar casi mil kms de ida y vuelta pero por el precio era casi regalada y creo que merecerá la pena. Ahora voy a poder disfrutar del campo que la verdad me gusta muchísimo más que la carretera. El seguro 40 pavos y consume muy muy poco.
La moto a estado unos años sin matricular, luego la tuvo un chaval y después estuvo tres años parada.
Y la volvió a coger pero se cansó de ella por problemas de espacio.
Anda y va muy bien. Pero ahora la pegaré un cambio de todos los líquidos y limpieza.
Y la traje en un Ibiza. Jaajj

Horquilla invertida, motor muy duro y con genio refrigerado por agua.
Tengo que pasarla la ITV por lo que tendré que limitarla para pasarla.
Lo malo que me tuve que ir hasta más allá de Córdoba desde Madrid y me tuve que chupar casi mil kms de ida y vuelta pero por el precio era casi regalada y creo que merecerá la pena. Ahora voy a poder disfrutar del campo que la verdad me gusta muchísimo más que la carretera. El seguro 40 pavos y consume muy muy poco.
La moto a estado unos años sin matricular, luego la tuvo un chaval y después estuvo tres años parada.
Y la volvió a coger pero se cansó de ella por problemas de espacio.
Anda y va muy bien. Pero ahora la pegaré un cambio de todos los líquidos y limpieza.
Y la traje en un Ibiza. Jaajj